Civita escribió:Me lleve 1200 papeles a 10.9, ¿pero que onda con este papel? ¿No viene un buen balance el viernes?
Y porque compraste???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Civita escribió:Me lleve 1200 papeles a 10.9, ¿pero que onda con este papel? ¿No viene un buen balance el viernes?
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!
AM1973 escribió:Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17![]()
![]()
alvarez123 escribió:Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
minotero escribió:Yo no creo que tengan ninguna info de nada con el volumen de mie*** que hizo. Esta es esclava del volumen, cuando le metan un poco se va a la mie***, eso es seguro porque así como nosotros no vendemos, nadie lo hace, porque sabemos que va a subir. Terminamos generando la profecía autocumplida
alvarez123 escribió:Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.