ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Me lleve 1200 papeles a 10.9, ¿pero que onda con este papel? ¿No viene un buen balance el viernes?
listo che los amenaze que les mando a las bestias nuestras y cambio la tendencia, no, si tenemos a los nuestros aca 

el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!
Listo el visio y el aprendiz se enojaron y salieron de la gatera...........vos lo pedis vos lo tenes, ahora si que se armo kilombo
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/imag ... tQDjTTNxcw
van por los stop loss en 10.8
Que mie*** esta pasando....
-
Salió una noticia que dice que China no fabricará mas Aviones con Aluminio y otros objetos que antes usaban Aluminio.
Para mi se avivaron el tema del Bronce, con eso si a Corea le sale mal otra prueba de Misil y cae en el Aeropuerto de China, no sufrirá ningún daño porque el Bronce no se rompe con Misiles.
Para mi se avivaron el tema del Bronce, con eso si a Corea le sale mal otra prueba de Misil y cae en el Aeropuerto de China, no sufrirá ningún daño porque el Bronce no se rompe con Misiles.
el aprendiz escribió:Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!!

-
Hoy se arma la podrida si empiezan a vender para abajo, Visionario esta en la gatera esperándolos. Están avisados!!!!! 

AM1973 escribió:Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17![]()
![]()
Si. Yo hoy levante algo a 11.05 pero todo suma.
alvarez123 escribió:Eso espero.
O alguien tendrá información inside.
Espero que no.
Los q acceden a informacion privilegiada tienen plata gralmente; el volumen es misero.... por lo menos segun las pelis
minotero escribió:Yo no creo que tengan ninguna info de nada con el volumen de mie*** que hizo. Esta es esclava del volumen, cuando le metan un poco se va a la mie***, eso es seguro porque así como nosotros no vendemos, nadie lo hace, porque sabemos que va a subir. Terminamos generando la profecía autocumplida
Igual gente... da mucha pero mucha bronca lo que hacen ..... No creo que venga mal el trimestral, patean el árbol, lo re cag... a patadas .... y de vez en cuando algo cae.... pero bueeee ya falta menos. Mejor me tomo un Tilo, o un Alplazolam, porque debo estar en 17

alvarez123 escribió:Eso espero.
Espero que no.
Yo no creo que tengan ninguna info de nada con el volumen de mie*** que hizo. Esta es esclava del volumen, cuando le metan un poco se va a la mie***, eso es seguro porque así como nosotros no vendemos, nadie lo hace, porque sabemos que va a subir. Terminamos generando la profecía autocumplida
-
Visionario sos libre de putear a quien vos quieras!!!

Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Al que llevo a $ 11 a las 16:56hs

-
Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Eso espero.
Espero que no.