APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y rompio nomas, bien por los comprados
...

El Conde escribió:a mi los que no me gustan son los que son para abajoesos son más feos.
Perdon el off topic, pero bien YPF. Me imagino que los calls lo tenes bajo llave todavia, no?
-
cuervofinanciero escribió:Q feo ese gap, no ?
el gap a los 20 verdes va a ser muy feo tmb

maurim escribió:Esacto... los gap al alza se asimilan de mejor manera aunque sabes que en algun momento vuelve a cerrarlos... lo gap a la baja son mas feos porque siempre cuesta mas tiempo cerrarlos...
Pero fue violento el GAP....
Veremos dijo un ciego
Me refiero que me gustan más porque el precio en vez de estar 20 guita menos, está 20 guita más, y fue así nomás en 8,79 era momento de compra de estas basuras petroleras, no es fácil hacerlo, pero era el momento.
maurim escribió:Esacto... los gap al alza se asimilan de mejor manera aunque sabes que en algun momento vuelve a cerrarlos... lo gap a la baja son mas feos porque siempre cuesta mas tiempo cerrarlos...
Veremos dijo un ciego
Lease Exacto!!!
El Conde escribió:a mi los que no me gustan son los que son para abajoesos son más feos.
Esacto... los gap al alza se asimilan de mejor manera aunque sabes que en algun momento vuelve a cerrarlos... lo gap a la baja son mas feos porque siempre cuesta mas tiempo cerrarlos...
Veremos dijo un ciego
cuervofinanciero escribió:Q feo ese gap, no ?
a mi los que no me gustan son los que son para abajo

-
Q feo ese gap, no ?
Serrano escribió:La esperaba aca en 9.50 ahora que llego vamos a ver que hace.
Salió gapeando arriba de la EMA200 vamos a ver si cieera o no gap... y si lo hace y sigue subiendo esto deberia ir despegando de a poco asi se consolida la suba...
Esperemos
-
Serrano escribió:Hola Cuervo, a veces por tiempo, distancias u otras cuestiones se complica ir a cursos, charlas etc. Fijate en youtube buscas bull spread y ahi tenes parva de charlas, tutoriales etc de consejos de como armar, operar y desarmar estas estrategias. Saludos.
Dale, gracias. !
cuervofinanciero escribió:OK. Gcias.
Hola Cuervo, a veces por tiempo, distancias u otras cuestiones se complica ir a cursos, charlas etc. Fijate en youtube buscas bull spread y ahi tenes parva de charlas, tutoriales etc de consejos de como armar, operar y desarmar estas estrategias. Saludos.
real abajo de 3.16, puede ir a testear 3.10/3.12
maurim escribió:Lindo Pre-Market...
La esperaba aca en 9.50 ahora que llego vamos a ver que hace.
Serrano escribió:Bien el WTI y el Real!!!!
Me dio el gusto esta y hoy seguramente visitamos los 9.50 a ver como se comporta ahi.
Lindo Pre-Market...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (26.4 KiB) Visto 628 veces
-
maurim escribió:Hola Cuervo...
Lo mejor siempre es cerrar lo lanzado en tiempo y forma asi aseguras la ganancias... en estos momentos ambas bases estan OTM o sea que nadie te va a ejercer un call de la 82 porque en estos momentos puede comprar los papeles en el mercado más barato.
Y no creo que vos quieras ejercer hoy la base 74 porque está a 72 en el mercado....
Pero tenes que ver al final de la OPEX que es el 16/06 si el papel esta en 90 pesos te van a ejercer y vas a ejercer... pero si esta en 73 no vas a ejercer ni te van a ejercer...
Saludos
OK. Gcias.