APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Mié May 10, 2017 9:58 am

cuervofinanciero escribió:Una consulta a la tribu lotera:

Tengo la C74.4Ju y la lanzo a la C82.4JU....ya sé que para cerrarla debo recomprar lo lanzado, pero hay otra forma de cerrar la posición ?, puedo ejercer yo, o debo esperar a q me ejerzan ??
Gcias.

Hola Cuervo...

Lo mejor siempre es cerrar lo lanzado en tiempo y forma asi aseguras la ganancias... en estos momentos ambas bases estan OTM o sea que nadie te va a ejercer un call de la 82 porque en estos momentos puede comprar los papeles en el mercado más barato.

Y no creo que vos quieras ejercer hoy la base 74 porque está a 72 en el mercado....

Pero tenes que ver al final de la OPEX que es el 16/06 si el papel esta en 90 pesos te van a ejercer y vas a ejercer... pero si esta en 73 no vas a ejercer ni te van a ejercer...

Saludos

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié May 10, 2017 9:45 am

Una consulta a la tribu lotera:

Tengo la C74.4Ju y la lanzo a la C82.4JU....ya sé que para cerrarla debo recomprar lo lanzado, pero hay otra forma de cerrar la posición ?, puedo ejercer yo, o debo esperar a q me ejerzan ??
Gcias.

maurim

Mensajepor maurim » Mié May 10, 2017 9:38 am

Serrano escribió:Bien el WTI y el Real!!!!
Me dio el gusto esta y hoy seguramente visitamos los 9.50 a ver como se comporta ahi. :117:

Hola Serrano... ojala que esta piba arranque para arriba porque quiero jugarle al alza, pero me parece que lo que hacen con el real es manipulación... lo del OIL es algo menos pero no le creo al real como esta variando estos dias... y al papel tampoco... ojala que mis analisis sean equivocados y esta salga para arriba pero no disparada si no haciendo buenos pisos y subas consolidadas...

Saludos

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié May 10, 2017 9:16 am

Bien el WTI y el Real!!!!
Me dio el gusto esta y hoy seguramente visitamos los 9.50 a ver como se comporta ahi. :117:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié May 10, 2017 9:12 am

estimados pebeteros... buen dia.

hoy explota...

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 09, 2017 9:52 pm

valiant escribió:perdon,indu es el indice industrial de wall street.

Mil gracias Valiant sabia que preguntaba una pavada pero lei a las apuradas y no entendia la comparacion con indu, ahora si, preguntar sin pensar fue lo mio. Nuevamente gracias

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 09, 2017 9:46 pm

perdon,indu es el indice industrial de wall street.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 09, 2017 9:38 pm

valiant escribió:Porque estaba leyendo comentarios sobre posibles bajas en el indice..... Los papeles no siempre van asociados al indice,incluso en ocasiones van en sentido contrario,lo que permite arbitrar.fijate mas abajo pbr medido en wti.

No, petrobras muchas veces va separada, mas que otras.. yo tambien aveces comparo una con otra pero en este caso indu te referis a indupa no? No se si andas ojeando esa.. pero es un caso particular este ultimo año... aparentemente la van a deslistar vienen pisando mal.el precio, un papelon por parte de la cnv, vienen haciendo opas ridulas y no solo que la aceptan sino q ademas tardan mucho en aceptarla, con lo cual el precio queda pisado y pierde toda relacion que se pueda querer hacer a mi entender.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 09, 2017 8:59 pm

ATENTOS con este intradiario.....será mucho un 7 arriba en caso de ruptura?? Imagen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 09, 2017 8:58 pm

Maverick escribió:Perdon Valiant, aunque no escribo muy seguido ya que vendi la mayor parte el año pasado, si leo cada tanto, y casualmente tengo pbr e indu, porque medis el grafico en indu? Cual seria el objetivo, pregunto desde la ignorancia. Gracias

Porque estaba leyendo comentarios sobre posibles bajas en el indice..... Los papeles no siempre van asociados al indice,incluso en ocasiones van en sentido contrario,lo que permite arbitrar.fijate mas abajo pbr medido en wti.

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 09, 2017 8:53 pm

valiant escribió:pbr medido en indu
Imagen

Perdon Valiant, aunque no escribo muy seguido ya que vendi la mayor parte el año pasado, si leo cada tanto, y casualmente tengo pbr e indu, porque medis el grafico en indu? Cual seria el objetivo, pregunto desde la ignorancia. Gracias

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar May 09, 2017 8:41 pm

Tweed escribió:El comportamiento del papel (y de Brasil) es llamativo: con OIL y REAL en contra hace semanas, no caen. Por eso se está haciendo difícil operarlos. Pero, acá hay un poco de objetividad, que es lo que todos estamos viendo: arriba de la TL bajista negra, la gloria. Si no rompe... Ahora, si lo hace, miren bien que podría ser una W de la hostia. Iré para donde vaya, pero conceptualmente todavía estoy bajista (aunque sólo con una posición de 2 lucas :mrgreen: )

Imagen

pbr medido en indu
Imagen

maurim

Mensajepor maurim » Mar May 09, 2017 5:39 pm

FranM escribió:Veo que tenés tendencia al lanzamiento, yo acá por ahora no me animo, solo llevo y devuelvo, obviamente es mejor negocio el tuyo si no sucede nada como hasta ahora, el tema es si sucede de golpe...

Si veo que hay movimientos bruscos... cierro lo lanzado... a veces con ganancia marginales a veces con perdidas marginales... no soy un loquito que anda por la vida revoleando al dope... voy siguiendo tendencias cortas... 1 o 2 semanas...

maurim

Mensajepor maurim » Mar May 09, 2017 5:16 pm

FranM escribió:Hoy devolví la C82 con alguna ganancia y me dieron al cierre algunos V70, la verdad no sé, me cuesta creerle a la suba...

Yo hice algo parecido, recompre unos V70 que habia lanzado el viernes y quede lanzado en la C82

resero

Mensajepor resero » Mar May 09, 2017 5:14 pm

Stiffmesiter escribió:vamos pebeta, si en el 2016 pudiste cuadriplicar, esta 2017 podes darnos un doblete :lol:

fijese Brasil antes de entrar, no vale ni USS 2,8 ni uss 6- una cosa eran esos valores, otra cosa son los actuales con un Brasil que no despega y con la amenza de los zurdos de nuevo en le poder, no se engolosine, mire Cresud.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”