Vamos que quiero llegar a los $8,80
FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Habria que ver cuanto ahorrar con la caldera, se que ayuda bastante para los consumos de agua y luz. 

falerito01 escribió:ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas
Fale, lo que necesitas en plata, no musculos!!
- 
				falerito01

ya hice pecho ala siesta bíceps . ala tardecita 40 minutos de cinta. hay que estar bien para las nenas 

falerito01 escribió:me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y 40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma.
esaaaaa faleee!!! la semana que viene venite corriendo de pehuajo asi vamos a cenar!!
- 
				falerito01

me veo una peli John y me acuesto.ayer fui 3 veces al gimnasio. hice espalda y tríceps ala mañana y hombros a la tarde y  40 minutos de cinta. 500 calorías. tengo el xplode q me ayuda. y varias cosas mas q tomo proteínas de todo. hay qmantenerse en forma.  

falerito01 escribió:o me llamo porq soy lindo? la verdad que me llama la atención que se haya tomado el trabajo de llamarme. ya me parecía cuando la secretaria me dijo que me iba dar su teléfono personal.![]()
sabe q le defendemos el pelpa
anda a dormir fale
- 
				falerito01

o me llamo porq soy lindo? la verdad que me llama la atención que se haya tomado el trabajo de llamarme. ya me parecía cuando la secretaria me dijo que me iba dar su  teléfono personal.  

sabe q le defendemos el pelpa

- 
				falerito01

falerito01 escribió:en la asamblea me dijo pagaste 6 le diste a 8 esta bien . me alegro.juujujuj ijijijjijiij
por poco me dice avísame déjame recomprar ami too. la próxima vez si anda todo bien. me ofrezco para manejarle el pelpa.y ya q esta las 3 empresas.
- 
				falerito01

en la asamblea me dijo pagaste 6 le diste a 8 esta bien . me alegro. 
 juujujuj ijijijjijiij

- 
				falerito01

y le dije del 1 me dijo que con el 5 tienen que avisar pero no les avisaron nada. que no tiene miedo. al contrario. se pone contento que la gente confie en el y su empresa. lo que si lo vi muy afilado con el precio y la evolución del papel. el tipo es bolsero. no hay que olvidarse. no es como los parasitos de cristofani y cnia que no saben ni donde queda la bolsa.

- 
				falerito01

le pregunte de la caldera porq me acorde de vos. eje. dice que venden campo para comprar mas. tipo venden 1000 para comprar 3000 . para la política de forestación. pero la joya de la abuela es la materia prima y los campos. no los van a vender para hacer otros negocios x afuera o que no se condigan con la mirada puesta en la fabrica. el tipo apuesta ala fabrica. lo mismo me dijo en la asamblea. pero solo que de ahora en mas si pueden vender caro para comprar barato o que puedan tener la materia prima ( eucaliptos.) para que tenerlos en Carmen de areco. que pueden vender ese campo en mucha plata. x ejemplo. en eso estan 

falerito01 escribió:asi le va ir a macri si sigue con este esquema. del pelado del central. x algo se fue Prat gay..
Si, me quedo con Prat gay mil veces. Pero si quiere ganar las elecciones tendría que empezar a cambiar un poquito, sino, se le va a complicar.ejemplo ******, no subas más.los servicios, aguantalas hasta después de las elecciones de última. Yo lo hubiese volado al &#* de Aranguren, a ese ladri en vez.denprat gay
Gracias fale por la data y coincido con lo de Prat gay, fue error del gobierno dejarlo ir. Estoy más que seguro que después de las elecciones van a tener que devaluar.
Al final era para eso las ON.. mira vos, pensé que era para otra cosa, sabrán lo que hacen, confío en la directiva.
No entendí bien algo, quieren comprar más terrenos para la forestacion?
Me parece bien igual eh..

Al final era para eso las ON.. mira vos, pensé que era para otra cosa, sabrán lo que hacen, confío en la directiva.
No entendí bien algo, quieren comprar más terrenos para la forestacion?
Me parece bien igual eh..
ayayayay quiero entrar mañana y se me habilita el cash el jueves   

- 
				falerito01

falerito01 escribió:este dólar y suba de costos mas vale q se corte mas tasas altas. inviable para las empresas. que los economistas se dejen de hablar . boludeces. cuando tenes 3000 familias en tu lomo.
asi le va ir a macri si sigue con este esquema. del pelado del central. x algo se fue Prat gay..