DEIMON escribió:2,6% de inflación y baja el dólar
Esto va a terminar muy mal
esto se acaba,como siempre, el dia que no te presten mas guita que ,aunque parezca mentira ahora, va a llegar en el futuro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DEIMON escribió:2,6% de inflación y baja el dólar
Esto va a terminar muy mal
Hub escribió:Estoy de acuerdo con tu postura
tuve suerte de que volví a operar recien ahora
pero desde los 38,5 en adelante es euforia sin sentido a mi criterio, como te digo por suerte no actue en ese momento y recien ahora armé la posicion
ferlandi escribió:Es impresionante la suba. En 5 años multiplico por 10 su valor y los últimos 5 meses, algo menos, casi 85% ( en usd ). Lo mas increíble es el gráfico desde el 20/12/16 donde toco 23.23 y, desde ahi, no paró.
Mis puts se depreciaron tanto que ya ni vale la pena venderlos. Estamos en un punto donde nadie se anima a tomar posición bajista por que la suba parece infinita y nadie se anima a comprar por que esperan que corrija en cualquier momento....la cuestión es que que todavía falta para el vto y no creo que siga a este ritmo. Los lotes van a tener que corregir....
Hub escribió:por si no fui claro:
para mi este ejercicio la pelea se juega en la ex 60jun
Miroslab escribió:Pregunta de ignorante; porque esta vez la local esta debajo de la de adr cuando anteriormente era al revez ? tanto cambio el ccl?
Hub escribió:cuando quieran les paso mi CBU para q me depositen
conde, es este ejercicio, acordate
Hub escribió:tremendo este pelpa
42,5-43 es la zona
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1571 invitados