SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
...se formo un cuello de botella.. lo que no compraron .. en esas agujas de caida.. se perdieron una buena oportunidad.. buano ahora.. todo indica.. que.. solo queda el camino para arriba ....hayer estube en la bolsa.. y en las dos puntas ...comprador y vendedor .. era el mismo .. no deja operar.. con transparencia . en las proximas dos semanas .. el panorama .. sera distinto .. sean optimistas .. el premio a la paciencia ... esta cerca...
AM1973 escribió:Opera hoy ?![]()
Nadie larga che .... jajajaj
Tampoco ofertan nada....
AM1973 escribió:Opera hoy ?![]()
Tampoco ofertan nada....
Opera hoy ?

llece a 4,14,quien me da mas , regalen
Es increíble 350 nominales ...

ESTO ESTA REGALADO, EL QUE LA ESPERA A $ 4, PARA SUMAR NOMINALES QUE SIGA ESPERANDO, SE VIENE VOLUMEN PRONTO PARA ESTOS LUGARES.
jajajaja poco interes????... la odian!!!!
el partido era hoy??? y los 10 jugadores somos los 10 que compramos y vendemos este papel todos los dias....
yo estoy lesionado por eso sigo aca
el partido era hoy??? y los 10 jugadores somos los 10 que compramos y vendemos este papel todos los dias....
yo estoy lesionado por eso sigo aca

Esta claro que hay poco interés por el volumen que esta metiendo en estos últimos días. Pero tiene fundamentos para salir
tal vez en Junio - Julio. A seguir esperando ... y paciencia !!!

no se por que no pagan 4.2 - 4.3 si esta claro que esta regalada........
sera por el tiempo que lleva lateral.....
a seguir esperando
sera por el tiempo que lleva lateral.....
a seguir esperando
AHORA a meter Volumen

Comprar con el rumor y vender con la noticia...

AM1973 escribió:http://www.lanacion.com.ar/2024187-por- ... -argentina
Si llega a $ 4 sigo cargando ... 

Mickmack escribió:Yo me anoto para ir al banco de suplentes.... ¡Total! tanto esperar aca, seguire esperando en el banco para entrar, todo sea por no salir de la rutina...
Ahhhh!!! Y me olvidaba pedirle al organizador del fulbito, que por las dudas a los tenedores que manejan este papel, no les avisen.... ellos la pisan muy bien y nos van a c... ar a goles.... ¡Cuac!