capi escribió:no jodan hace dos dias que esta dificilisimo en opciones, el que compro ayer sino fue rapido hoy esta perdiendo guita con el adr para arriba.
Ayer al cierre los calls estaban infladisimos con el papel a 42,15
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:no jodan hace dos dias que esta dificilisimo en opciones, el que compro ayer sino fue rapido hoy esta perdiendo guita con el adr para arriba.
DEIMON escribió:2,6% de inflación y baja el dólar
Esto va a terminar muy mal
DEIMON escribió:2,6% de inflación y baja el dólar
Esto va a terminar muy mal
Hub escribió:Estoy de acuerdo con tu postura
tuve suerte de que volví a operar recien ahora
pero desde los 38,5 en adelante es euforia sin sentido a mi criterio, como te digo por suerte no actue en ese momento y recien ahora armé la posicion
ferlandi escribió:Es impresionante la suba. En 5 años multiplico por 10 su valor y los últimos 5 meses, algo menos, casi 85% ( en usd ). Lo mas increíble es el gráfico desde el 20/12/16 donde toco 23.23 y, desde ahi, no paró.
Mis puts se depreciaron tanto que ya ni vale la pena venderlos. Estamos en un punto donde nadie se anima a tomar posición bajista por que la suba parece infinita y nadie se anima a comprar por que esperan que corrija en cualquier momento....la cuestión es que que todavía falta para el vto y no creo que siga a este ritmo. Los lotes van a tener que corregir....
Hub escribió:por si no fui claro:
para mi este ejercicio la pelea se juega en la ex 60jun
Miroslab escribió:Pregunta de ignorante; porque esta vez la local esta debajo de la de adr cuando anteriormente era al revez ? tanto cambio el ccl?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1699 invitados