Relación P/E de 19 veces y una de P/BV de apenas 2 veces. Incorporar hasta un precio de $ 11,50.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Vi esto por ahi:
Aprendiendo escribió:La veo con fuerza,salió Lumar y varios más hay renovación al alza
Ojalá aprendiendo.. igual insisto .. es un papel difícil
hendrixpampeano escribió:proxima parada 12.50/12.60.![]()
![]()
![]()
Antes o después del balance?
-
Aprendiendo
Pregunto a los que saben del papel,inversora juramento ganó en el primer trimeste del 2017 el triple que en igual trimestre del año pasado aca podemos ver algo similar?
-
Aprendiendo
bohemio33 escribió:Hoy la pude seguir.. es realmente difícil este papel.. parecía que cerraba bien roja.. yo sigo con mi plan.. estoy convencido que está regalada!!![]()
La veo con fuerza,salió Lumar y varios más hay renovación al alza
-
hendrixpampeano
proxima parada 12.50/12.60.

Aprendiendo escribió:Bien 11,60$
Hoy la pude seguir.. es realmente difícil este papel.. parecía que cerraba bien roja.. yo sigo con mi plan.. estoy convencido que está regalada!!
-
Aprendiendo
Bien 11,60$ 
novatoo escribió:Clavo remachado.
PPP
Clavo remachado. 
lumar escribió:No le vi pólvora de arranque y estuve dando toda la rueda. Si cae me van a ver retomar, y si sigue de largo me alegro por los que quedan.
Gracias lumar.. hace fuerza.. buenas inversiones!!
No le vi pólvora de arranque y estuve dando toda la rueda. Si cae me van a ver retomar, y si sigue de largo me alegro por los que quedan.
Dale Casado dale.

Cualquier cosa arriba de 30 palos habilita a pagar el 50% entre acciones y efectivo...vamos a ver la asamblea el 17.. que sigan los éxitos 
inversornovato escribió:Absoluta y totalmente de acuerdo.
Esto es campo. Poco rentable, pero con margen de seguridad.
El que busque balances extraordinarios que mire por otro lado.
Y el que quiere volatilidad, lo mismo.
Yo espero más de este balance.. se agradece sus visiones pero para mí acá hay algo más.. solo olfato nomas.. puede fallar