Tweed escribió:Valiant: yo veo divergencias x todos lados y contracción de volumen a medida que pasa el rebote...
en el nyse mañana tenes convergiendo la media de 50 rr y la primera resistencia dinamica bajista en 9.375.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Valiant: yo veo divergencias x todos lados y contracción de volumen a medida que pasa el rebote...
valiant escribió:Hace rato que venia bajista en pbr,pero no me cerraba que cuando tenian que tirarla al bombo en dias horribles,no pasara nada. Me parece que va pasando el momento de tirarla abajo ,muchas mas dudas me surgieron al ver el grafico semanal y mensual en san pablo,que apoyan en soportes importantes y por encima de medias criticas. el grafo pbr/wti con indicadores semanales dando compra es un elemento mas a favor. Al fin y al cabo todo el manojo de medias cortas y la primer resistencia dinamica bajista ya quedaron a tiro de solo una buena rueda. Ni que hablar si hiciera una rueda excepcional,deja todas las medias ,incluso las semanales,por debajo. De ahi que vea chances de que salga como un cohete. El mercado dira....
Tweed escribió:REAL reconociendo soporte y BOVE perdiendo canal alcista intra.
Javo8888 escribió:la joda sigue
Tweed escribió:Lo que no me cierra de ésta es que, desde soporte, la llevan rápido y sin volumen arriba, y ahí surten... Pero pareciera que quiere volar
Totalmente, Valiant. Totalmente.
No me enamoro de ninguna visión. Sólo comentamos lo que vemos.
Swap escribió:ROSENGREN: LIKELY TO NEED QE AGAIN IN CASE OF DOWNTURN
cabeza70 escribió:mmm, que paso que hubo movimiento sospechoso afuera.?
FranM escribió:La noto muy vendedora, no me gusta...
Tweed escribió:Lo que no me cierra de ésta es que, desde soporte, la llevan rápido y sin volumen arriba, y ahí surten... Pero pareciera que quiere volar
Totalmente, Valiant. Totalmente.
No me enamoro de ninguna visión. Sólo comentamos lo que vemos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, choke, el_Luqui, fidelius, Google [Bot], green arrow, heide, j3bon, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, PAC, Peitrick, redtoro, riskiewinner, rolo de devoto, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2033 invitados