Fogo escribió:los fibos estaban trazados en los mismos puntos. es zona de carga, incluso mejor cuanto mas se acerque a la base del canal que trazaste.
Es por aca la zona, los 22,50 son muy anunciados, no debería ir, pero el precio manda.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:los fibos estaban trazados en los mismos puntos. es zona de carga, incluso mejor cuanto mas se acerque a la base del canal que trazaste.
El Conde escribió:Algunos ven una cosa, por eso venden fuerte y otros ven otra por eso llevan, por ahora la fuerza está del lado de los vendedores, veremos hasta cuando es así.
Fogo escribió:todo parece indicar que sigue para abajo camino al .5 de fibo que coincide con obj por proy bajista. mientras veremos que hace el oil y el trimestral.
El Conde escribió:Peguele a YPF es el tema de moda, hice algo que no se debe, desarme otra y agregué aca, le doy hasta la base del canal, aunque si toca los 22,50 es casi lo mismo a esta altura, el 50 fibo en 23,45 debería ser el final de esta supuesta 2 de 3 y debería venir la 3 de 3, a eso apostamos, cada vez con más fichas, esperemos no me defraude.
valiant escribió:y el pullback a 22.50 sería excelente
Exequiel escribió:Veremos colega como actua.
Lo bueno es que para abajo tiene varios soportes no muy distantes pero 1ro lo 1ro. La Sma 50 que aun reiste. Lo de ayer me gusto asi que lleve un poco mas.
Me preocupa como decian por algun foro que alguna que otra encuesta sea excusa para alguna baja exagerada nada mas.
Hoy al cierre el balance.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], farmer, Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1083 invitados