Mensajepor lisan2017 » Lun May 08, 2017 9:13 pm
Estimados compañeros del Merval, o como dicen otros del Merdal. Cada uno tiene su criterio en este negocio. Quiero meterme un poco en este foro, de actualidad y política.
Cuando uno era joven, 18 años. Le parecia que todo se solucionaba. A esa edad ya habían pasado, que me acuerde, Lanusse, Cámpora, Peron, Isabelita y llegaba Alfonsín. En el medio: Rodrigazo, tablita, nada e hiperinflación. Un poquito de historia. Bueno despues el turco Menen - Cavallo, convertibilidad- (Un peso un dólar) 2001 y más allá. 5 tipos que ni fueron presidentes - pero anunciamos que no le ibamos a pagar a nadie - MIRA QUE SOMOS LOCOS LOS ARGENTINOS - NO - Un tipo que se ve que alguien lo envalentonó y zas - (Tipo Galtiere con las Malvinas - Mis más sentido respeto por todos los caídos y todos los olvidados. Soy clase 60 -Le erre porque estudiaba y había pedido prorroga.-)
Después, de Duhalde-Lavagna-Remes-, que ya habian cagado a todos los ahorristas y con la soja al doble, acomodaron el estofado.
Y llegamos a los K .
Y ya no era más joven: casado, hijos y nietos.
Conclusión: "PARA QUE GASTAMOS, TANTA PALABRA, TANTA SALIVA, TANTOS DISGUSTOS, SI TODO DEPENDE DE NADIE. O SEA, NADIE SON LOS POLITICOS. NOSOTROS SOMOS EL ESTADO, EL PUEBLO DONDE NADIE NOS GOBIERNA. ACA, TODO ES IGUAL VENGA QUIEN VENGA. ES FACIL CAPTURAR LA REALIDAD DEL ABSURDO, CON SÓLO VER LOS MONÓLOGOS DE TATO. CUANDO TENIA 18 AÑOS ERA UN ABSURDO PERO NO LO ENTENDÍA. AHORA QUE TENGO CERCA DE 60, ES UN ABSURDO PERO REAL. Y YA LO ENTENDÍ TODO."
LAMENTO, QUE SE HAYA PRODUCIDO ESTA MALDITA GRIETA. SI TODOS SOMOS PUEBLO.
La verdadera grieta no existe, o si existe no es de ahora, es de cientos de años. Con sólo leer "Historia Argentina". Por eso, si todo es TAN VIEJO, porqué no buscamos una salida entre todos, pero YA. Un acuerdo que dure 20, 30 años gobierne quien gobierne, o aunque no nos gobiernen.
Saludos muchachos .
Espero no haber molestado a nadie y como decía TATO. Good show, vermouth con papas fritas.