INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Parece que ya no saben que hacer... Con este quilombo de la denuncia se paro la OPA, el desliste y la bajan un 5% con 10 k nominales... Estan desesperados por retirarla antes que se aviven la corrupcion que hubo
Me canse de llamar, siempre está en reunión y ocupado. También me confirmó que no querían el desliste y que Anses no entraba.
Que pasara que no contesta ??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Que pasara que no contesta ??
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
DeadPool escribió:CARLOS BERTANI , ES EL ABOGADO HI JO DE P UTA, CHO RRO, COR RPUTO DE LA C.N.V,
QUE NO CONTESTA EL TELÉFONO, SIEMPRE ESTA EN REUNIONES, Y TIENE A CARGO EL CASO DE LA OPA..., APROBO LA PRIMERA..., DESPUES DE 2 MESES DE DARSE CUENTA, QUE NO LLEGABA AL PROMEDIO...,
ADEMAS DE DECIR, QUE NO IBAN A DESLISTAR EN LA PRIMERA OPA, Y DABA FE DE ESO....
SU INTERNO ES 4329 4772
A mi me había dicho que la aprobó el Directorio cuando él estaba de vacaciones.
CARLOS BERTANI , ES EL ABOGADO HI JO DE P UTA, CHO RRO, COR RPUTO DE LA C.N.V,
QUE NO CONTESTA EL TELÉFONO, SIEMPRE ESTA EN REUNIONES, Y TIENE A CARGO EL CASO DE LA OPA..., APROBO LA PRIMERA..., DESPUES DE 2 MESES DE DARSE CUENTA, QUE NO LLEGABA AL PROMEDIO...,
ADEMAS DE DECIR, QUE NO IBAN A DESLISTAR EN LA PRIMERA OPA, Y DABA FE DE ESO....
SU INTERNO ES 4329 4772
SU INTERNO ES 4329 4772
-
gente saben cuando se debe expedir la CNV por la nueva OPA?
Gracias por la data.
Gracias por la data.
Matid3 escribió:A que se debe esta suba hoy en Brasil, sera que no confirman lo de Argentina...
No sé pero hoy sigue arriba

A que se debe esta suba hoy en Brasil, sera que no confirman lo de Argentina...
- Adjuntos
-
- unipar.PNG (24.08 KiB) Visto 1695 veces
StockXXI escribió:Explotaron las acciones de unipar en el bovespa 9% arriba. lpm.
Y si..., La alegria es Brasilera.....
Se pasan por el orto, las Opas , de estos &#*.. , los inversores..., Hace años.. , con intencion de desliste del bovespa.
ACA.. , son tan *******, los accionistas con mayor tenencia que ni se presentan a las asambleas..., y la CNV.. Ya esta adornada.... , firma en estas semanas Y listo.., Negocio redondo... 2 plantitas de pvc y soda caustica a 1/5 de hacer una sola planta de 0...
ALF escribió:Tu respuesta esta en los vendedores... Que venden de a 10 k por debajo de esos famosos $3,65, muchos foristas lo alegan a un "costo de oportunidad". Si de verdad fuese asi, las reviento en $3 y listo, pero no se entiende nada de nada.
Es que es cansador ver cómo es uno de los papeles que más baja mientras casi todo sube. Más de 12% abajo en el año. Algunas la superan (MORI, CELU, APBR con el petróleo hecho pedazos). Pero acá no se ve horizonte. Si llegan a largar la OPA a $3.65 hay puerta 12 a ese valor y los pocos que queden deberán esperar años para recuperarla en dividendos. Yo ya dije, si el mercado estuviera muy bajista compro INDU porque muchísimo más no debería bajar. El tema es que si a nadie le interesa este papel, es muy complicado que suba.
Justicia de Brasil pide citar a Mindlin por la compra de Petrobras
Así lo informó hoy la prensa brasileña. Un abogado brasileño denunció que la petrolera habría ignorado mejores propuestas para deshacerse de sus activos. Desde la empresa apuntaron que no fueron citados por la justicia argentina. Si la JUSTICIA ARGENTINA seria trasparente, correcta y defensora de los valores
ARGENTINOS como corresponde esto con SOLVAY INDUPA no hubiera ocurrido. ESTO NOS PASA A LOS INVERSORES ARGENTINOS POR SER MUY SUMISOS. En otros paises desarrollados anda hacerle eso a los inversores? A LA ANSES , A LA CNV, Y HASTA A LA MISMA EMPRESA se los COMEN CRUDOS.

Así lo informó hoy la prensa brasileña. Un abogado brasileño denunció que la petrolera habría ignorado mejores propuestas para deshacerse de sus activos. Desde la empresa apuntaron que no fueron citados por la justicia argentina. Si la JUSTICIA ARGENTINA seria trasparente, correcta y defensora de los valores
ARGENTINOS como corresponde esto con SOLVAY INDUPA no hubiera ocurrido. ESTO NOS PASA A LOS INVERSORES ARGENTINOS POR SER MUY SUMISOS. En otros paises desarrollados anda hacerle eso a los inversores? A LA ANSES , A LA CNV, Y HASTA A LA MISMA EMPRESA se los COMEN CRUDOS.

Explotaron las acciones de unipar en el bovespa 9% arriba. lpm.
ALF escribió:Tu respuesta esta en los vendedores... Que venden de a 10 k por debajo de esos famosos $3,65, muchos foristas lo alegan a un "costo de oportunidad". Si de verdad fuese asi, las reviento en $3 y listo, pero no se entiende nada de nada.
Entre tiempo perdido y cotización pondero lo segundo ( mientras que en la medida de lo posible se sume tenencia). En el mientras tanto caminamos siempre en tiempo perdido + posible suscripción. Y el que vende debe ser un despistado porque no es ni unipar, ni nadie en su favor... Además está la cnv siempre atenta. Yo estoy re tranquilo con esta gente.
novatoo escribió:Porque cotiza 3.16$ y no 3.65$ que es el valor a pagar por la empresa?.
Tu respuesta esta en los vendedores... Que venden de a 10 k por debajo de esos famosos $3,65, muchos foristas lo alegan a un "costo de oportunidad". Si de verdad fuese asi, las reviento en $3 y listo, pero no se entiende nada de nada.
Porque cotiza 3.16$ y no 3.65$ que es el valor a pagar por la empresa?.
Insisto, esto esta terminado, solo falta eldia que baja la guillotina. Aunque.... Todo puede pasar y en ese caso, insisto, es la proxima AEN

2731 pesos negociados hasta el momento

2731 pesos negociados hasta el momento