Javierdib escribió:a todo esto se fueron todas las ordenes de venta fantasma... parece que el que queria cargar, ya cargo
se fueron o se llevaron los papeles por que el volumen aumento como 3 palos de un saque

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:a todo esto se fueron todas las ordenes de venta fantasma... parece que el que queria cargar, ya cargo
Javierdib escribió:don mongo, y si ud no tiene posicion, por que no deja de postear apocalipsis, o es que ud esta esperando algun precio para entrar? bastante feo hacer que la gente venda para aprovecharse
Mongo Aurelius escribió:La acción lleva 35 dias lateralizando, el método infalible dio salida, está todo posteado.
Ese día abrió con gap a $33 y según los AF había que meterse de lleno... yo advertí su cierre y que había que salir, pero borraron de inmediato mi advertencia, lo lamento por los que no pudieron leerla... y ahora los que hicieron borrar mi advertencia apuestan a un dibujo contable. TODO DICHO.
Sigan derrapando...
HerrX escribió:A traves de reuniones, ID, cartas, informes... se logro cambiar la politica contable de una empresa, para beneficio de TODOS los minoritarios.
Tomen nota, porque luego vienen algunos a hablar de "metodos".
Sldos.
Javo8888 escribió:Papu, si te interesa mandame msj por privado y te explico un negocio que paga te paga regalías y la inversión es mínima... (va para cualquiera que quiera saber del negocio)
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Roque Feler escribió:Mongo frente al espejo de su soberbia...![]()
Roque Feler escribió:Mongo frente al espejo de su soberbia...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chelo, el aprendiz, eltaliban, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, heide, nl, Pirujo, sabrina, seba445, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 424 invitados