ferchus escribió:Creo que Ichi armó algo sobre brokers pero aun no lo vi.
Está muy bueno porque centraliza la opinión de los traders. Hay como 10 comparados.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:
es el foro de un broker ..
chelo escribió:che !!! cuenten que onda, como operan y cuales son los costos - ahí les comenté como es con forros del galicia
dabalanso escribió:Creo que lo que pasó este mes, es que el mercado empezó a pricear la participación de ANDES en Interoil, hecho que aquí no se comunicó por lo poco que yo sé (haya sido por ampliación de capital como por reestructuración), y se empieza a trabajar en cuatro pozos más este año... Acá hay una empresa que está buscando un nuevo valor en el mercado.
Hasta octubre teniamos el 26% de esta compañia; el 31 de diciembre de 2016 aparecemos con el 51%... ¿Y preguntan qué estamos pagando? Estamos pagando esto, acá no hay fantasmas...
¿Vaca Muerta? Esa sería una buena pregunta ¿no?
ElFantasmadelaB escribió:Perdonen mi consulta...pero....cómo puede ser que habiendo cola de COMPRA con 29.000 papeles, 14.000 papeles, y 13.000 papeles, no se lleven lo que hay a la venta en 12,30 (2.802 papeles) y 12,35 (1.500 papeles)??????????
chelo escribió:che !!! cuenten que onda, como operan y cuales son los costos - ahí les comenté como es con forros del galicia
ElFantasmadelaB escribió:Perdonen mi consulta...pero....cómo puede ser que habiendo cola de COMPRA con 29.000 papeles, 14.000 papeles, y 13.000 papeles, no se lleven lo que hay a la venta en 12,30 (2.802 papeles) y 12,35 (1.500 papeles)??????????
Aprendiendo escribió:John en el celu ves el panel general con el 200? Yo no puedo,taxivoy entiendo tu calentura la semana pasada operé lotes y figuraban 3 veces repetidas y cerró el mercado y nada