cabeza70 escribió:sip, una cosa de locos...
Me hace acordar a cuando mi abuela hacia el puchero chico (guiso de tropa) en la olla a presión...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:sip, una cosa de locos...
dmoro183 escribió:Si yo no veo el adr no tengo como sigo la local no me gusta lo que hace recién liquide todo perdi 1000$ y a otra guerra sino tira dos dias seguido y ya estamos dando vueltas prefiero perderme la suba si es que sube. Gracias por el dato del ADR es lo que me llevo a salir ya deberia haber depurado y estar recuperando pero
dmoro183 escribió:3 palos eso lo hizo en la primera hora el viernes ahora estamos a media rueda es jodido el mercado no cambia de un dia para otro los analisis, si entran 5 palos en lo que falta termina 1% arriba minimo si miras no hay venta solo asuste para que larguen los papeles, fijate los lotes los llevaron 13% abajo con pocos $ veremos como sigue. Mantengo posición hasta el miercoles.
cabeza70 escribió:a los botes?, no tiene fuerza pareciera...
cabeza70 escribió:quise poner que hay que sumarle que la MA 50 cruzo a la MA200...
dmoro183 escribió:Y ya se termino la suba ?? la baja con dos pesos ?
Que carajo siempre empomator
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2009 invitados