jmario escribió:Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.
aleelputero(deputs) escribió:Hace poco me ofrecieron una de una heladería a 500 lucas. Es una marca bastante conocida y que anda muy bien. Tenes de todo. Una que me gusta es de la pintureria, conozco el rubro en lo referente a los talleres de chapa y pintura de los autos, ahí se gana mucho y la demanda es sostenida. Pero es un mundo aparte claro.
Citizen escribió:hay franquicias y franquicias...con 20 empleados o con 3..
ejemplo sencillo, una isla en un shopping
Me parece muy bien que vayan buscando un laburo, de la bolsa no se va a poder vivir mas por un tiempo.
EmBel escribió:Asustan poniendo de a 50 K para que empiecen a largar para abajo y llevar mas barato, podria tomarse como una buena señal, alguien sabe algo y quiere cargar mas barato
Que manera de Fabular!!! amateurismo + paranoia