CRES$ 32,00-1.54 %
C. Compra P. Compra P. Venta C. Venta
5.000 31,95 32,00 1.355
6.307 31,90 32,10 53.200
10.000 31,85 32,15 2.950
1.000 31,80 32,35 50.000
1.815 31,50 32,40 50.000
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Se hace percha con 3 empanadas! hasta que este jueguito no cambie, va a seguir por esta zona mucho tiempo!
Polaco escribió:Asi se ve el ETF Argento:
aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas
Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito![]()
Para mi es la mejor de todas.
EmBel escribió:Clal Insurance (CLIS)
Tel Aviv
Crear alerta
Mi cartera
6.420 +153 + 2,44 %![]()
Y sigue...
aleelputero(deputs) escribió:El tema central querido amigo, es neutralizar a la bruja para que no rompa las pelotas
Yo esta actividad no la quiero ni la pienso dejar nunca, seguire operando hasta que sea viejito![]()
Para mi es la mejor de todas.
jmario escribió:Me meto porque hace 15 años estoy en el tema. Tuve franquicias ligadas a la gastronomía, panadería y facturas, pizzas y empanadas,heladería, bar, etc. La ventaja es que te dan todo el conocimiento o know how como le dicen si no sos del rubro. La desventaja es que dependes de ellos y tenes poco margen de "creatividad" . Precios, productos, estética del local y otras cosas son tómalo o déjalo, la deciden ellos. Como cualquier negocio te insume tiempo, por mas que delegues si no estas encima no funciona. A mi me sirve porque me permite trabajar por otro lado de lo que me gusta, la docencia. Puedo hacer mitad y mitad pero sigo por una cámara el movimiento diario, eso es una ventaja pero no podes desenchufarte mucho. Hay una feria anual de franquicias donde van muchas y están asociadas. Momentaneamente muchas no son rentables salvo que la trabajes. Muy bueno como negocio familiar, pueden llevarse un MUY buen sueldo a su casa.
PAPU07 escribió:500 tambien la de Chapa y pintura ? ?![]()
Yo tambien estoy en eso de destinar un % de mis ahorros a algun "negocito" aparte![]()
SALUDOS Y SUERTE
aleelputero(deputs) escribió:Hace poco me ofrecieron una de una heladería a 500 lucas. Es una marca bastante conocida y que anda muy bien. Tenes de todo. Una que me gusta es de la pintureria, conozco el rubro en lo referente a los talleres de chapa y pintura de los autos, ahí se gana mucho y la demanda es sostenida. Pero es un mundo aparte claro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], Bochaterow, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el aprendiz, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Fignolio, gallegusei, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], iceman, j3bon, lehmanbrothers, MarianoAD, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor, WARREN CROTENG y 1650 invitados