TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Periscope

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Periscope » Lun May 08, 2017 11:17 am

Que desastre siempre lo mismo...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 08, 2017 10:02 am

:mrgreen: Esta y ALUAR son el índice de que no hay plan B ni C ni D :100:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Lun May 08, 2017 1:13 am

http://www.ambito.com/881993-bueno-estu ... para-autos

Bueno: estudian reducir la presión impositiva para autos

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 9:07 pm

AlanT escribió:Y si fue un throwback nomás? (insertar acá el emoji agarrándose la pera, que el foro de rava no tiene!)

Hace unos días puse ejemplos para demostrar que es muy "throwbackera". Esta semana lo sabremos, o ya lo hizo o no . :lol:

AlanT

Mensajepor AlanT » Dom May 07, 2017 8:56 pm

Y si fue un throwback nomás? (insertar acá el emoji agarrándose la pera, que el foro de rava no tiene!)
Adjuntos
ERAR.png
ERAR.png (90.38 KiB) Visto 2600 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 7:52 pm

jmario escribió:Traje la lección con las fechas aprox de opex. :115: Pero no veo un patrón que me diga que tienen mucho poder los lanzados. Pero como digo, no soy un seguidor del tema y puedo estar interpretando mal.
https://www.tradingview.com/x/gSVSbL2W

los opex siempre @desviaron la trayectoria del balon@ por decirlo politicamente correcto.... y si no sera una idea mia nomas...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom May 07, 2017 4:10 pm

ahora si !!!
estas produciendo una pelicula !!!!!!!!!!!!!!!!
:respeto:

SMART

Mensajepor SMART » Dom May 07, 2017 3:45 pm

mr_osiris escribió:te falopeas desde que ibas a la di tella .... ?

Mr. Osiris, te aseguro que yo no fui a la Di Tella, solo me toco por trabajo hace muchos años auditar su contabilidad y gestion junto a un equipo de trabajo... y si te cuento quien fue a la Di Tella, además de largo, quizas me haces ser explicito y salirme un poco de lo que solo implicitamente es el fondo de una realidad que padecimos en mayor o menor medida todos, y que podemos seguir padeciendo.
El personaje que fue a esa facu, que al contrario yo no tengo nada, más que agradecimiento con esa gente que me atendio de 10 siempre con buena onda y laburo, forma parte de un eslabon, que subio junto a la mugre que hoy se despegó, pero que como dice una parte, ya la grande la sacaron toda... via Cayman, Seichiles, Mauricios Island, Chyprus, y British islands...

Abrazo y esperemos la peli se haga en un futuro realidad estaria muy bueno y ayudaria a crecer mucho al mercado que hacemos todos dia a dia, recordemos que el 90% somos comunes... y lo fuimos... y la luchamos con laburo, no garcando.

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 12:59 pm

chewbaca escribió:es solo cuesiton de mirar el merval/erar y su comportamiento en torno a los opex, como evolucionan con el timedecay

Traje la lección con las fechas aprox de opex. :115: Pero no veo un patrón que me diga que tienen mucho poder los lanzados. Pero como digo, no soy un seguidor del tema y puedo estar interpretando mal.
https://www.tradingview.com/x/gSVSbL2W

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 12:34 pm

jmario escribió:https://invst.ly/3wpr8
Esto tengo en el corto
https://invst.ly/3wpsb
Esto en el largo. En el medio podemos hacernos lo Dalí y tirar lineas a gusto para ir viendo los soportes y resistencias que normalmente este papel respeta. En cuanto a los lanzados la verdad no sigo como andan y si pueden mover la aguja, a veces miro la cantidad pero no se interpretar porque al no seguir ese dato no tengo la historia de que hizo el papel en otras oportunidades con esos números.

es solo cuesiton de mirar el merval/erar y su comportamiento en torno a los opex, como evolucionan con el timedecay

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 12:11 pm

chewbaca escribió:por eso...yo creo q un coto de lanzadores como erar y el merval, en gral, amerita un beso a precios marzo/abril, pero que se yo, siempre puede pasar lo "distinto"...

https://invst.ly/3wpr8
Esto tengo en el corto
https://invst.ly/3wpsb
Esto en el largo. En el medio podemos hacernos lo Dalí y tirar lineas a gusto para ir viendo los soportes y resistencias que normalmente este papel respeta. En cuanto a los lanzados la verdad no sigo como andan y si pueden mover la aguja, a veces miro la cantidad pero no se interpretar porque al no seguir ese dato no tengo la historia de que hizo el papel en otras oportunidades con esos números.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 11:53 am

jmario escribió:Hablo del partido en estos dias , re corto plazo. El canal que viene de largo da mucho mas arriba. Estoy con el celu y no tengo el grafico con los valores

por eso...yo creo q un coto de lanzadores como erar y el merval, en gral, amerita un beso a precios marzo/abril, pero que se yo, siempre puede pasar lo "distinto"...

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 11:42 am

chewbaca escribió:? tan cerca uno del otro no vi en ningun grafico ... creo q seria un poco mas amplio el canal

Hablo del partido en estos dias , re corto plazo. El canal que viene de largo da mucho mas arriba. Estoy con el celu y no tengo el grafico con los valores

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 11:37 am

dany en internet escribió:Fuera del AT Y AF hay otros factores : para mí mañana pasa los $ 12 porque los mercados van a estar festejando el resultado de las elecciones en Francia. Y si pasa los $ 12 aunque el motivo que lo impulsa mañana sea ese entonces salen a la cancha todos los demás motivos tanto técnicos como fundamentales por los que tiene que volar lejos arriba de 12

Creo que tanto el AF y AT estan claros y los conocen todos. El punto es que debe pasar algo que haga que venga la plata mas alla de ambos ya que por lo menos el AF no alcanza. Ojala se de lo que decis y encienda la mecha recordando tambien que es una gran " amagadora"

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 11:30 am

jmario escribió:Varios hemos tirado distintos graficos y mas o menos coinciden en 11,5 soporte y 12 resistencia. Por ahi se juega el partido. Veremos quien hace el gol

? tan cerca uno del otro no vi en ningun grafico ... creo q seria un poco mas amplio el canal

Volver a “Acciones líderes”