TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
chewbaca

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 11:53 am

jmario escribió:Hablo del partido en estos dias , re corto plazo. El canal que viene de largo da mucho mas arriba. Estoy con el celu y no tengo el grafico con los valores

por eso...yo creo q un coto de lanzadores como erar y el merval, en gral, amerita un beso a precios marzo/abril, pero que se yo, siempre puede pasar lo "distinto"...

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 11:42 am

chewbaca escribió:? tan cerca uno del otro no vi en ningun grafico ... creo q seria un poco mas amplio el canal

Hablo del partido en estos dias , re corto plazo. El canal que viene de largo da mucho mas arriba. Estoy con el celu y no tengo el grafico con los valores

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 11:37 am

dany en internet escribió:Fuera del AT Y AF hay otros factores : para mí mañana pasa los $ 12 porque los mercados van a estar festejando el resultado de las elecciones en Francia. Y si pasa los $ 12 aunque el motivo que lo impulsa mañana sea ese entonces salen a la cancha todos los demás motivos tanto técnicos como fundamentales por los que tiene que volar lejos arriba de 12

Creo que tanto el AF y AT estan claros y los conocen todos. El punto es que debe pasar algo que haga que venga la plata mas alla de ambos ya que por lo menos el AF no alcanza. Ojala se de lo que decis y encienda la mecha recordando tambien que es una gran " amagadora"

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 11:30 am

jmario escribió:Varios hemos tirado distintos graficos y mas o menos coinciden en 11,5 soporte y 12 resistencia. Por ahi se juega el partido. Veremos quien hace el gol

? tan cerca uno del otro no vi en ningun grafico ... creo q seria un poco mas amplio el canal

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 07, 2017 11:27 am

dany en internet escribió:Fuera del AT Y AF hay otros factores : para mí mañana pasa los $ 12 porque los mercados van a estar festejando el resultado de las elecciones en Francia. Y si pasa los $ 12 aunque el motivo que lo impulsa mañana sea ese entonces salen a la cancha todos los demás motivos tanto técnicos como fundamentales por los que tiene que volar lejos arriba de 12

Sanas correcciones, no muy voluptuosas en USA y europa son las que le dan energía a emergentes y frontier, cambió la ecuación y hace bastante, no estamos fuera de una corrección a nivel general mundial pero en cuanto a las subas ocupamos un espacio, cuando sube fuerte europa como el jueves o viernes, los emergentes o frontera bajan un poco o apenas verde, lo mismo pasa con usa, somos refugio, la guita se mueve, si mañana el negocio es europa, es posible que suba fuerte empezando por el ibex y aca estaremos solos con nuestra alma.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Dom May 07, 2017 11:20 am

jmario escribió:Varios hemos tirado distintos graficos y mas o menos coinciden en 11,5 soporte y 12 resistencia. Por ahi se juega el partido. Veremos quien hace el gol

Fuera del AT Y AF hay otros factores : para mí mañana pasa los $ 12 porque los mercados van a estar festejando el resultado de las elecciones en Francia. Y si pasa los $ 12 aunque el motivo que lo impulsa mañana sea ese entonces salen a la cancha todos los demás motivos tanto técnicos como fundamentales por los que tiene que volar lejos arriba de 12

jmario

Mensajepor jmario » Dom May 07, 2017 11:16 am

dad1972 escribió:y si.... en el corto parece mas claro que en el largo. EL tema es ver hasta donde es la salida :?

Varios hemos tirado distintos graficos y mas o menos coinciden en 11,5 soporte y 12 resistencia. Por ahi se juega el partido. Veremos quien hace el gol

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Dom May 07, 2017 11:01 am

tendria que bajar para que cierren los lanzados, el tema es cuando

dad1972

Mensajepor dad1972 » Dom May 07, 2017 10:02 am

y si.... en el corto parece mas claro que en el largo. EL tema es ver hasta donde es la salida :?

claudioh2003

Mensajepor claudioh2003 » Dom May 07, 2017 9:45 am

pullback a los 11.50 y salida? :100:
https://www.tradingview.com/x/aWDjS1QY

dad1972

Mensajepor dad1972 » Dom May 07, 2017 9:16 am

Estimados, alguna idea de como contar esto? No parece impulsivo por el angulo, no parece onda X por el tiempo, alguien tiene un conteo ??
Slds

https://es.tradingview.com/i/sXv8NDtY/

PD: alguien sabe publicar imagenes desde trading view? me dice que debe ser de menos de 640 :(

Periscope

Mensajepor Periscope » Dom May 07, 2017 8:04 am

Tengo un puchito en papeles y me comi el amague comprando Calls ITM pensando que "esta vez salimos", 10% de ganacia en cuatro meses y -5% en los lotes, GGAL me dio 25% en dos meses y 40% tradeando lotes solo la semana pasada, esta deberia salir a lo COME , le doy una semana mas, si no rompe los 12 chau para siempre, Cresud es lo mismo que esta, estuve , pero ahora no la toco ni con un palo.

oudine2

Mensajepor oudine2 » Dom May 07, 2017 1:53 am

El Conde escribió:Con 5000 dolares que son 80 lucas debes especular, si tenes 50.000 dolares no debes hacerlo y si tenes 500.000 podés hacerlo.
Debes, no debes y podes, 3 maneras de estar en el mercado.

Especular es por ejemplo en renta variable tradear acciones tratando de aprovechar sus subas y bajas permanentes, con papeles, convertirte en un trader de acciones.
No hay largo plazo viable con 5000 dolares, salvo que enganches la nueva google y te quedes de largo plazo, pero dificil que ocurra y vos justo la enganches.

Como todo en la vida tiene un "depende". Si además de esos 5k U$S le sumás un 1k U$S mensual que puedas ahorrar, sumado a un interés compuesto de 10% anual.... sos millonario en unos 30 años. Nada es mucho ni es poco. Si lo único que tenés es eso, es como vos decís, algo tenés que hacer, y no te vas a hacer millonario salvo milagros con eso, pero si tu horizonte incorpora un trabajo o algo a partir de lo cual puedas ir aportando una suma más o menos lógica (1k U$S mensuales es lógico) podemos empezar a tener una buena cantidad de dinero a futuro sin necesidad de rendimientos extremadamente extraordinarios.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 07, 2017 1:47 am

En cuanto a lo técnico el papel esta bien. La señal de mi sistema sigue intacta y manteniendo la compra que otorgo en 10,40 si mal no recuerda. Siempre sostengo que mas importante es el sistema que aplicamos que el activo en si que elegimos, no por eso vamos a comprar psur claro. Otro punto es también no colocar mucho o todo el capital a un solo papel ya sea con sistema o no, esa es la opinión que tengo, no obstante a eso no voy a contradecir a los que eligen un solo activo y se quedan ahí. Ya que a ellos les resulta me parece bien y mas si vienen ganando a través de los años. Con respecto a Erar ya sabemos como es, yo también espero valores mas altos, es decir no estoy conforme pero estoy tranquilo al mantener la posición en estos valores y eso en este negocio es ya suficiente para mi. Sds a la barra

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom May 07, 2017 1:25 am

Bienvenido amigo Smart

Volver a “Acciones líderes”