Creo que por varios dias nos vamos a tener que entrener con chiste
OVOP Ovoprot International S.A.
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
jaja grando DV poniendole un poco de humor al papel
que tal socios, hace bastante que no ando por acá, muy poquito lo que me quedó luego de la noticia de CR
lamentablemente entro para comentar que mañana le paran los zurdos la producción en CR ambas plantas
dicen que es por incumplimiento de las condiciones laborales y falta de pago de indemnizaciones pactadas con los que se fueron voluntariamente de CR
lamentablemente entro para comentar que mañana le paran los zurdos la producción en CR ambas plantas
dicen que es por incumplimiento de las condiciones laborales y falta de pago de indemnizaciones pactadas con los que se fueron voluntariamente de CR
-
DON VINCENZO
BUENO MUCHACHOS, HAGAMOS UN ESFUERZO Y SI CONSIDERAN QUE VALE LA PENA RÍANSE A GUSTO, EL FINDE ES PARA DESCONTRACTURARSE Y MÁS NOSOTROS QUE VENIMOS CON ESTA MALARIA POR EL MOMENTO
, ACÁ TIENEN AL ****** DEL MES...
Y LUEGO TIENEN ESTE CHISTECITO PARA COMPARTIR CON SU PAREJA
Y LUEGO TIENEN ESTE CHISTECITO PARA COMPARTIR CON SU PAREJA
Gracias jimmy.92 por el aporte, y como usted dice tonga73 cansa la lateralización y ya que este papel no se puede o es muy difícil llevarlo por AT todo aporte es muy útil para quien le interese entrar, permanecer o salir del mismo, le dará un visión a que se enfrenta. Abrzo.
La situación del papel en su eterna lateralizacion, hace que muchos se cansen y vendan total o parcial la tenencia y cuesta dormir la guita tanto tiempo mientras ves a otros papeles que te gusta subir y está no se mosquea. En fin, habrá que seguir teniendo paciencia. Abrazo a la banda
jimmy.92 escribió:tonga, marcesku DON VINCENZO aca les dejó una nota que salio hace dos días de las perspectivas del sector avícola, a lo último de la revista aparecen las exportaciones de ovoprot de enero febrero y marzo.Saludos
https://issuu.com/arielneuman/docs/capia_279
Gracias por la info jimmy, muy atento de tu parte
jimmy.92 escribió:Marcesku y DON ViNCENZO , espero por el bien de todos los que tienen posiciones acá que un día , yo quise hablar con el contador o la persona que dedica a finanzas ,pero no pudo atenderme porque estaba muy ocupado con lo de CR , quería preguntarle cuando iban a empezar a poner los balances de CR, me dijo que le escribiera un correo pero nunca lo hice, ya que termine por irme, si quieren les pasó el correo el se llama Diego putallaz, diegoputallaz@ovoprot.com.ar.
Saludos
Perdón pero estoy escribiendo por celular y me comí algunas letras.
DON VINCENZO escribió:ACÁ LES PEGO UN EXTRACTO DE UNA NOTA EXTENSA QUE SALIÓ PUBLICADA EN EL CRONISTA, PERO ME LIMITÉ SOLAMENTE A LO QUE ME PARECIÓ QUE TIENE EN ALGUNA MEDIDA RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD DE OVOPROT , AL MENOS ASÍ LO INTERPRETÉ , Y ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO![]()
González Fraga también ponderó que el BNA está "simplificando" los trámites para acceder a los créditos, con pasos "rápidos y simples". Ayer, en el predio de la Rural de Palermo, convocados por la Sociedad Rural Argentina, González Fraga adelantó que para mayo la entidad lanzará créditos para lechería y en julio para el sector agroindustrial a plazo largo con la condición de que las empresas incrementen su productividad.
POR AHÍ ESTO LE CABE A OVOPROT, ES MI PENSAMIENTO EN VOZ BAJA..., SALUDOS PARATODOS![]()
Marcesku y DON ViNCENZO , espero por el bien de todos los que tienen posiciones acá que un día , yo quise hablar con el contador o la persona que dedica a finanzas ,pero no pudo atenderme porque estaba muy ocupado con lo de CR , quería preguntarle cuando iban a empezar a poner los balances de CR, me dijo que le escribiera un correo pero nunca lo hice, ya que termine por irme, si quieren les pasó el correo el se llama Diego putallaz, diegoputallaz@ovoprot.com.ar.
Saludos
-
DON VINCENZO
ACÁ LES PEGO UN EXTRACTO DE UNA NOTA EXTENSA QUE SALIÓ PUBLICADA EN EL CRONISTA, PERO ME LIMITÉ SOLAMENTE A LO QUE ME PARECIÓ QUE TIENE EN ALGUNA MEDIDA RELACIÓN CON LA ACTIVIDAD DE OVOPROT , AL MENOS ASÍ LO INTERPRETÉ , Y ESPERO NO HABERME EQUIVOCADO
González Fraga también ponderó que el BNA está "simplificando" los trámites para acceder a los créditos, con pasos "rápidos y simples". Ayer, en el predio de la Rural de Palermo, convocados por la Sociedad Rural Argentina, González Fraga adelantó que para mayo la entidad lanzará créditos para lechería y en julio para el sector agroindustrial a plazo largo con la condición de que las empresas incrementen su productividad.
POR AHÍ ESTO LE CABE A OVOPROT, ES MI PENSAMIENTO EN VOZ BAJA..., SALUDOS PARATODOS

POR AHÍ ESTO LE CABE A OVOPROT, ES MI PENSAMIENTO EN VOZ BAJA..., SALUDOS PARATODOS
Estimado Don Vincenzo, también tengo para llorar, por haber bajado posición en las otras dos pyme previa a la elección de trumpeta y por no asumir el error o tal vez capricho y es una herida que duele, mas aún cuando se ven los valores de hoy. En cuanto a este papel aún conservo las expectativas sobre el mismo, veamos... usted mismo comento que para hacerse de posición debía llamar a la empresa y con suerte le tiraban algo, recuerde... había días o semanas que no operaba y si lo hacia eran paupérrimas cantidades. El gran flujo de papeles vino con pre y pos CR supongo para cumplir una función en esta operatoria, y que hasta no cierre el proceso de Proteinsa será cíclico, pero que en algún momento llegara su fin, y cuando este llegue estimo que la mayoría de los papeles estarán de vuelta en las manos de donde salieron, cuanto durara el proceso? no puedo precisarlo con exactitud y su mayor obstáculo es político, es el cambio que el país necesita, esta semana acamparon ex empleados no reincorporados a las plantas en el acceso al aeropuerto de Ezeiza, con gran cantidad de sindicalizados en la izquierda, esta parte creo, quiere volver al statu quo anterior y eso es lo que debe cambiar, debe haber un proceso de comprensión que las empresas deben ser unidades productivas, lo mismo pasara con Sancor, estas dos empresas serán el referente de un cambio de paradigma, sino cambiamos esto despidámonos de las inversiones de afuera que aun son promesa y este no cambio va afectar a muchos mas papeles que este panel. Abrzo.
-
DON VINCENZO
Marcesku escribió:Muy buen aporte jimmy.92 sobre todo los números que hay en las ultimas paginas y veo que MERA lo tiene cautivado.
ESTIMADO MARCESKU, NO ME HAGA LLORAR!!
jimmy.92 escribió:tonga, marcesku DON VINCENZO aca les dejó una nota que salio hace dos días de las perspectivas del sector avícola, a lo último de la revista aparecen las exportaciones de ovoprot de enero febrero y marzo.Saludos
Muy buen aporte jimmy.92 sobre todo los números que hay en las ultimas paginas y veo que MERA lo tiene cautivado.
DON VINCENZO escribió:COMO SIEMPRE JIMMY.92 EXCELENTE APORTE AL GRUPO HUEVERO!! Y AHORA POLLERO!!, TENIENDO EN CUENTA QUE NO ESTÁ MAS DE SOCIO CON NOSOTROS ES UN GESTO MUY FAVORABLE.
Gracias estimado, en parte me sentía obligado compartir esta info porque ustedes también han sido muy amables en compartir su información y opiniones.
Un abrazo grande!!!!
-
DON VINCENZO
COMO SIEMPRE JIMMY.92 EXCELENTE APORTE AL GRUPO HUEVERO!! Y AHORA POLLERO!!
tonga, marcesku DON VINCENZO aca les dejó una nota que salio hace dos días de las perspectivas del sector avícola, a lo último de la revista aparecen las exportaciones de ovoprot de enero febrero y marzo.Saludos