cabeza70 escribió:al no darse eso, comenzaron a darle manija a la herencia...
Yo creo q el problema fue cuando el profesor xavier viajó en delorean al reino de mordor y no pudo salvar a sarah connor de Terminator
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:al no darse eso, comenzaron a darle manija a la herencia...
cabeza70 escribió:que habia problema de precios relativos no tengo dudas, pero te dejaron una deuda bajisima en dolares con privados, de la mas baja de la historia(escuchalo a zucho)...si vos elegis desfinanciarte por un lado y financiar el deficit con deuda ya sabemos que es peligrosisimo...
Alfredo 2011 escribió:Cuando van admitir que dejaron un país en ruinas.....
quique43 escribió:Son una mugre Alfredo, no pueden con el genio, habrìa que pisarlos como a hormigas, se reproducen, tienen el demonio metido en el alma.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1673 invitados