PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
FIRME EN LA BRECHA PERO CON POCO TIEMPO.LA SIGO ESPERANDO EN $ 67.60 Y VA A LLEGAR ANTES DE LO QUE PIENSAN.FELICITACIONES POR PRONOSTICO ADR.PREPARANDO ITINERARIO JULIO PARA IR A LA TIERRA COLORADA.YA LO VOY A SUBIR.NEIKE NEIKE PAMPA
-
Novatin Gracias hare lo que decis pero no estoy stresado igual un buen tintillo no viene mal.Para la altura te recomiendo por el frio una buena petaquita con whisky o vodka una buena campera con abrigo y calzones largos jajaja Buen find y buenas ganaN
cias

Joseenrique te noto estrasado, entrale temprano al vino jaja
POLI estimó los 36, pero cerró en 35,6, calculo que en esto tiene que ver el CCL que se tuvo en cuenta, lo importante que le dio en la tecla al ADR!
Ya tengo armada la mochila, lo que no sé si llevar abrigo por la altura o vamos a transpirar ja!
Saludos y buen finde a todos.
POLI estimó los 36, pero cerró en 35,6, calculo que en esto tiene que ver el CCL que se tuvo en cuenta, lo importante que le dio en la tecla al ADR!
Ya tengo armada la mochila, lo que no sé si llevar abrigo por la altura o vamos a transpirar ja!
Saludos y buen finde a todos.
-
dabalanso escribió:
Tomese unos vinos por mi esta noche, yo haré lo propio...
Y les aviso, para mi con ese cierre rompio el techito y RSI dio compra... Lunes movidito vamos a tener
Seguro me voy a tomar u n buen vino en honor a uds y a Pampucha.lo que no entiendo es como Poli llega a 36,05 y aca el cierre lo publican 35,60 si me lo podras expicar pr favor cambio y fuera

Y les aviso, para mi con ese cierre rompio el techito y RSI dio compra... Lunes movidito vamos a tener
Seguro me voy a tomar u n buen vino en honor a uds y a Pampucha.lo que no entiendo es como Poli llega a 36,05 y aca el cierre lo publican 35,60 si me lo podras expicar pr favor cambio y fuera

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Que semanita se viene,........ja ja ja,.....¡¡¡
Buen finde colegas,.....¡¡¡
Y,.....recuerden,......Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡![]()
![]()
Entró balance?
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
joseenrique escribió:POLI escribió:
Muchachada por ser viernes y se que estan interesados en saber los cierres les tiro, Aca $ 36,05 y el Adr. U$S 58,05![]()
![]()
Como puede haber tanta diferencia de lo que publican aca 35,60 con 36,05 como llegas no entiendo .......y como vos decis asi noooo no va que nos afanen como hacen? abrazo y buen finde Neike neike neike donde esta hace tiempo que no lo veo
dabalanso escribió:Tomese unos vinos por mi esta noche, yo haré lo propio...
-
POLI escribió:
Muchachada por ser viernes y se que estan interesados en saber los cierres les tiro, Aca $ 36,05 y el Adr. U$S 58,05

Como puede haber tanta diferencia de lo que publican aca 35,60 con 36,05 como llegas no entiendo .......y como vos decis asi noooo no va que nos afanen como hacen? abrazo y buen finde Neike neike neike donde esta hace tiempo que no lo veo
Muchachada por ser viernes y se que estan interesados en saber los cierres les tiro, Aca $ 36,05 y el Adr. U$S 58,05

POLI escribió:ME AFANARON 2 VENTAVOS!!! ASI NO.
Bien POLI parece que mandaste a quitar el keroseno con agua y ya estan los tanques llenos para tomar altura la semana que viene!!!

POLI escribió:Muchachada por ser viernes y se que estan interesados en saber los cierres les tiro, Aca $ 36,05 y el Adr. U$S 58,05![]()
![]()
ME AFANARON 2 VENTAVOS!!! ASI NO.
POLI escribió:yo esperaba y miraba peliculas subidas de tono ayayay, jajaja que tiempos, abrazo y buen finde.
simon1 escribió:Que semanita se viene,........ja ja ja,.....¡¡¡
Y,.....recuerden,......Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡![]()
![]()
Sabés que siiii, sabés que me parece que siiii!

Periscope escribió:Noo ,manzana , me pague como 10 pizzas y 20 birras para hoy,

maurim escribió:Me imagino que hiciste un intra... al precio que cerro
Saludos
Noo ,manzana , me pague como 10 pizzas y 20 birras para hoy,

Que semanita se viene,........ja ja ja,.....¡¡¡
Y,.....recuerden,......Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡

Y,.....recuerden,......Pampa,.....Papelazo,....¡¡¡

Periscope escribió:Genio el que siempre me vende la C36.10ju a $2.10, a los tres dias la revendo a 2.60, ya es la tercera vez, asi es re facil ganar $$$
Me imagino que hiciste un intra... al precio que cerro
Saludos