Actualidad y política
Re: Actualidad y política
puede ser mike, pero con este pensamiento no evitamos chocar el iceberg...estamos yendo derechito...imaginate que broda que es uno de los gurues de mayor consulta por inversores de afuera te esta diciendo que esto no termina bien...y este muchachos esta lejos de querer que cristina vuelva... 

A las 23:55 se publican los resultados ....
mr_osiris escribió:Encuesta Primer Viernes de cada Mes ..
Si Ud. contara con 5000 dolares billete.
Que opcion eligiria para llegar a fin de Año con la mejor rentabilidad ?
https://es.surveymonkey.com/r/RPMWWSS
Como es un foro eminentemente financiero, el No sabe / No contesta no es una opcion ....![]()
Se agradece de antemano!
-
cabeza70 escribió:mike, pero sabes lo peor de todo que se lo estan diciendo gente de su propio riñon que esto asi no termina bien...escuchalo a melconian como por debajo va tirando algunas lineas...
Esperá a Octubre.....
https://www.clarin.com/opinion/preocupa ... nGYkZ.html
cabeza70 escribió:naaa, todavia no tengo idea, lo unico que si tengo algo de idea, que esto asi termina mal...y no quiero que termine mal.
La verdad que tampoco son santos de mi devoción, pero miro las alternativas y me corre un sudor frío por la espalda, que queres que te diga...
Encuesta Primer Viernes de cada Mes ..
Como es un foro eminentemente financiero, el No sabe / No contesta no es una opcion ....
Se agradece de antemano!
Como es un foro eminentemente financiero, el No sabe / No contesta no es una opcion ....

Se agradece de antemano!
mike, pero sabes lo peor de todo que se lo estan diciendo gente de su propio riñon que esto asi no termina bien...escuchalo a melconian como por debajo va tirando algunas lineas...
Mike22 escribió:A quien vas a votar cabeza?
Me convenciste pero veo que las opciones son Filmus y Massa y me da ganas de agarrar una balsa y remar a mozambique.
naaa, todavia no tengo idea, lo unico que si tengo algo de idea, que esto asi termina mal...y no quiero que termine mal.
creo una paparruchada de secretarias que no sirven para un carajo, o eso tambien es culpa de la sheeegua... 

A quien vas a votar cabeza?
Me convenciste pero veo que las opciones son Filmus y Massa y me da ganas de agarrar una balsa y remar a mozambique.
pedazo de glob.udito
....decile a mauri que deje de aumentar empleados publicos y seguir regalando guita como si tuviese bolsillo de payaso...porque sino baja el deficit fiscal olvidate de bajar la inflacion a un digito....OLVIDATE....

Pero alcornoque mìo con orejas, y la inflaciòn reprimida, y las tarifas atrasadas, y el dòlar atrasado, donde vivìs en una cueva, y la alta presiòn impositiva, y la infraestructura hecha bolsa?. No te acordàs que se le cortaba el gas a las industrias, que se cortaba la luz?, que no se podìan remitir utilidades al exterior, que el dòlar lo tenìan casi congelado.
Acordate segundo semestre alrededor de 1% de infaciòn.
Acordate segundo semestre alrededor de 1% de infaciòn.
cabeza70 escribió:quique, quiquecito, quiquito, en casi dos años de gobierno van a terminar teniendo arriba del 60% de inflacion y con una recesion marca cañon...sino se ponen de acuerdo hacienda y el central , se van a seguir mordiendo la cola...
o sea estan hipotecando el pais para tratar de bajar la inflacion sea como sea, y resulta que si todo va bien dentro de 4 o 5 años vamos a tener 1 digito de inflacion...
...estamos pagando 500% de aumentos en servicios en promedio y resulta que ahora duplicaron el deficit, y eso que falta suba todavia... 

-
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Volvio calabrezza re-loaded y para peor esta opinando de economia....
Esto es mucho para mi....me voy......

Esto es mucho para mi....me voy......

Re: RE: Re: Actualidad y política
pik escribió:Para que tu post sea cierto, deberia haber sido mas corto. Era suficiente con que escribieras: " yo no razono " el resto era redundante en esa frase.
Groso, bardea por a alguien que ni siquiera conoce. Es peor que Taringa esto. Pensé que un lugar donde venimos todos a intentar ganar plata sería más serio.
Esta gente venía a ser la tolerancia, el respeto, la unidad ¿no?
Re: Hablando de Yeguas
Son una mugre Alfredo, no pueden con el genio, habrìa que pisarlos como a hormigas, se reproducen, tienen el demonio metido en el alma.
Alfredo 2011 escribió:Metrobus La Matanza.
Magario mandó tapar con sus carteles, la leyenda "Presidencia de la Nación"
No es bien K???
Pdta. Dice que no lo divulguen........