Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:quique, creo que lo tuyo ya es de ignorante, la capacidad osciosa esta cerca del 40, el consumo cae por el poder adquisitivo de la gente...si la industria cae necesitas menos energia...asi que seguramente ahora vamos a poder exportar energia si aca no hay nada por hacer...
Philipp Mainlandër escribió:Awwww q tierno, luli piensa q entro al foro a hacer demagogia
cabeza70 escribió:quique, creo que lo tuyo ya es de ignorante, la capacidad osciosa esta cerca del 40, el consumo cae por el poder adquisitivo de la gente...si la industria cae necesitas menos energia...asi que seguramente ahora vamos a poder exportar energia si aca no hay nada por hacer...
pik escribió:Y Si lo fuera, ¿que tiene de malo? esta proscripto ser militante ¿desde cuando?, o te quedan resabios gorileskos ?
AKD escribió:https://www.clarin.com/sociedad/escanda ... 8Gcyb.html
Así de podrida quedó la Argentina.
Esto no se resuelve con "marchas"; hay que ir a buscar a los responsables directos.
Si no se arma un quilombo bien grande, vamos a seguir con esto.
Y la fiscal es mujer.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, carpincho, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, germansru, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, Hayfuturo, hoplias55, iceman, Itzae77, juanse, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, Z37A y 1842 invitados