TEMER ORTODOXO.... LULA FAZENDO HUMO EN NAS ENCUESTAS 2018 ... MARINA MARINA CON 14% JUNTO ARMARA UNA COALICION ... Y EL PISO DO BRASIL FOI VISTO....
COMPRA.... DESPUES DE TOCAR 8,70 VARIAS VECES... CAMINO LIBRE A 12 USD...

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEE
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Ayer terminó el reboste en U$S 10,17.
Se va a hacer PELOTA.
Recuerden este post.
Tweed escribió:Buen cierre hoy. Coincido con todos que es muy posible que busque los usd 9.50. Hace un par de días decía que para operar con más "certezas" había que esperar arriba de usd 9.50 o abajo de usd 8.70. Como era de preveer, los lotes no tiraron. Personalmente todavía veo esto como rebote contratendencial. No soy fanático de ninguna postura en particular. Hay que adaptarse.
Lo que me sigue resultando curioso (leyendo todos los topics) es: "ya despega", "está barata"... Acciones que subieron de $ 1 a $ 30 o $ 40. Me cuesta creer. Brasil es otro tema. Los mercados deben una buena corrección. Por lo visto, el "Sell in May..." es solo un mito (?)
Buen fin de semana.
Bishop escribió:Ese canal esta mal trazado. No es exacto. Ni siquiera tenes el conteo de ondas para trazar y mover el canal correspondiente.
Pongase a estudiar pero menos mal que tenes el stop corto.
Igual se vuela, tranquilo. Hasta 10,20 ahi ajustate el pañal.
Estoy long desde ayer que sali y volvi a entrar, y hoy sigo long aca en PBR, GGAL y lotes de AEN hasta 20 mangos local.
Saludos a todos, no puedo evitar delirarlos.
FranM escribió:Quedé líquido, para mí hoy no confirma nada y tomar una posición con dudas no es bueno, veré el lunes de que lado pararme.
Bochaterow escribió:Ayer predije el 9,30 y neófito 8,40 se ve que no sabe como funciona la bolsa
maurim escribió:Y a los que operamos para donde va a el viento no nos saludas...
Vamos a ser coherentes, ayer con la caida del OIL parecia que se venia el mundo abajo... y dio para salir los PUTS que tienen menos liquiedez que el Dulce de Leche repostero...
Y hoy dio para entrar en Call para ver como se mueve la semana que viene....
Pero que no nos invada la euforia tampoco porque esta piba esta en un canal bajista que hasta que no lo rompa va a volver a los 8.7 y roguemos que sigan siendo de Titanio...
Por ahora esta dando de comer a todos...
Saludos y buen finde
DEIMON escribió:Muchas felicidades a los colegas alcistas que vieron el mercado correctamente y tuvieron huevos
A los colegas bajistas si el lunes ratifica no se pongan de frente y súbanse al tren de la alegría
Al amigo Neo esta vez me toco a mí
Mi respeto intelectual hacia vos
Conde un lujo como salió redonda
dosinaga escribió:Bueno me convenció al final de la rueda, volví a entrar; de todas maneras con un stop bien corto; sabiendo que esto todavía puede seguir bajista; estuvo a punto de romper canal, espero el lunes confirme con fuerza; hubo quiebre en RSI empieza a haber momentum, el crudo con ese agujazo hizo saltar lo que faltaba; me parece que es el momento de volver; de corto veo la media de 200 como la próxima resistencia fuerte, pero de todas formas tengo un 7% hasta ahí, que nunca es despreciable
Swap escribió:Hoy 12:30 AM con el WTI en 43,73 NO creo q hubieses hecho este posteo... pero esta bien: la historia la escriben siempre lo vencedores...
Swap escribió:Hoy 12:30 AM con el WTI en 43,73 NO creo q hubieses hecho este posteo... pero esta bien: la historia la escriben siempre lo vencedores...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, napolitano, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1650 invitados