Bochaterow escribió:Ayer predije el 9,30 y neófito 8,40 se ve que no sabe como funciona la bolsa
Hoy 12:30 AM con el WTI en 43,73 NO creo q hubieses hecho este posteo... pero esta bien: la historia la escriben siempre lo vencedores...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Ayer predije el 9,30 y neófito 8,40 se ve que no sabe como funciona la bolsa
maurim escribió:Eso es cierto... yo creo que la semana que viene va a subir un poco la pebeta... pero hasta que no rompa el canal bajista que trae de las ultimas semanas no la veo para arriba...
La veo oscilando entre 10.2 / 8.7...
Saludos
cabeza70 escribió:el SP salio como un cohete...todos sabemos que ya va a llegar la hora, peeero mientras tanto no afloja...
cabeza70 escribió:swap, por eso cerre hoy con pequeña ganancia...no aflojo en todo el dia...
cabeza70 escribió:ahora si cierra debajo de 9,2 es otro tema...
Exequiel escribió:Si te fijas el mercado no regaló ninguna petrolera en la caída del oil de 54 a 45.
Hubo bajas pero la gran mayoría vs oil mostraron fortaleza.
Ahora bien, sin dudas el oil tiene que salir de por acá, si se pone por debajo de 40 todo cambia y el panic show comienza.
Exequiel escribió:Si te fijas el mercado no regaló ninguna petrolera en la caída del oil de 54 a 45.
Ahora bien, sin dudas el oil tiene que salir de por acá, si se pone por debajo de 40 todo cambia y el panic show comienza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1650 invitados