cityfinanz escribió:![]()
![]()
0401
titito donde estas???
También hoy amplié la C78. De la semana pasada tenia de clavo la V58J y aproveche la baja de ayer para sacarme de encima, asumiendo perdida y vos cual es tu posición?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
0401
titito donde estas???
resero escribió:ojala que este papel no suba mas de $74- hasta fin de junio.
Serrano escribió:No afloja che........la semana que viene una visita a los 9.50 va a dar creo que esta vez va a ser diferente al la semana pasada. Hace unos dias cuando fue a visitar esa zona la bajaron de un hondazo y a los dos dias la tenias en 8.75.
cabeza70 escribió:asi es, yo no tengo dudas que va a los 8 pero en descuebierto es un temita...si cierra arriba de 9,2 no me gusta para quedar vendido porque puede pegarse una vuelta por los 9,5...
cabeza70 escribió:asi es, yo no tengo dudas que va a los 8 pero en descuebierto es un temita...si cierra arriba de 9,2 no me gusta para quedar vendido porque puede pegarse una vuelta por los 9,5...
cabeza70 escribió:a que cabeza le hablas, por ahora no se dio lo que veo que son los 8 8,2 dolares...
Saveriocurtola escribió:Resero como anda pudo probar la crema Advantan contra la crisis ceborreica o nunca la probo
![]()
0401
titito donde estas???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1217 invitados