Javo8888 escribió:sin volumen...
sin volumen se opero ayer a la baja y hoy a la baja, pagan para arriba, y aparece mas volumen, para abajo olvidate
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javo8888 escribió:sin volumen...
resero escribió:yo estoy mirando netflix que se piensa mocito, dormi la siesta trabajo 4 o 5 horas, hoy me dedique a terminar de lanzar apbr, no es la unica que tengo. La emana que viene vere de buscar el momento de lanzar el otro 50% de erar. Me queda por lanzar galicia pampa y petrolera cerca del vencimiento porque creo que estan para mas. Y CResud no lanzo ni vendo por supuesto espero como hice el año pasado en apbr.
Polaco escribió:De 21.02 a 21.22 esos 20k, los pago la misma cuenta.
Mongo Aurelius escribió:Forajido de redes sociales adoctrinado por la Asociación Ilícita
Ganado que se atreve a dudar
Vigilante ejerciendo coersión
Comecachiva
resero escribió:ganado si, que facil es hablar detras de un teclado. No me preocupa su insulto porque usted es un don nadie.
davinci escribió:y que esperaba? que en un mes valga 70?..el que va a largo tiene que tener paciencia .. no tiene sentido que vea todos los dias la pantalla.. si no va a vender..hasta los 100 o 120?
lalobranca escribió:Tas nervioso?
resero escribió:disculpa que es lo que te parece tan gracioso o que festejas, hace un mes que esto no se mueve.
lalobranca escribió:![]()
resero escribió:disculpa que es lo que te parece tan gracioso o que festejas, hace un mes que esto no se mueve.
HerrX escribió:y?
aleelputero(deputs) escribió:todos hablamos boludeces, algunos más otros menos, creéme que te respeto más alla de tu personaje.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2294 invitados