El Conde escribió:Gráfico de 1 hora, una belleza
Conde, fíjate el gráfico de rocca.
Acaba de hacer el pullback al techo del canal que había superado.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Yo no la miro más, el volumen afuera y adentro y en la zona que está me dice bastante.
Posición acobachada, en unas cuantas ruedas vemos que pasó.
Me voy para otros lados a ver si hay alguna oportunidad.
Tweed escribió:W intra?
elpipa escribió:Aunque baje 10/20 cvos mas afuera no importa, sale desde esta zona.
Aca se estan llevando todo lo que pueden.
Tweed escribió:Me gusta MACD de 30 y 1 hora. IN C400
Exequiel escribió:24.45 el mínimo y el volumen nada mal.
Está para un rebote pero no se si dar la corrección por finalizada, en 23.84 está para mi el fin de la misma... y subiendo..
El Conde escribió:El ADR me refiero, casi 700k papeles en hora y media, lo ideal es que toque la base de la banderita en 24,40, veremos si lo hace.
El Conde escribió:Porque aún está en zona correctiva, fijate el volumen como se llevan todo a estos precios
Exequiel escribió:Por ahora nada che.
Se nota que fue la menos perjudicada por la baja del oil.
Igual si repite el movimiento que puse ayer firmo ya.
Ojala salga de acá.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, debenede, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Martinm, Namber_1, Nebur2018, pipioeste22, Pirujo, Rafaelerc2, rojo, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1259 invitados