PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
y esto............que paso?????????
y esto............que paso?????????
-
No se iba a 6,50 ??
-
Se viene la plaza??? 11,50$ 

-
Esperan a que cierre Londres para darle rosca a la local..
-
11,30$ con mas de 6000k de volumen

Alguien puede cargar la caja, por favor. Gracias.
Yo digo tanta gente que escribiendo ****** es tan seguido, no laburan?
Porque si me decís que están comprados, se entiende uno sigue su inversión.
Pero estar vendido y hacer lobby a la baja tan constantemente y con boludeces (mismo en el blog de Tavares "el compren donde ya invertí") . Hay que estar muy al pe**.
Porque si me decís que están comprados, se entiende uno sigue su inversión.
Pero estar vendido y hacer lobby a la baja tan constantemente y con boludeces (mismo en el blog de Tavares "el compren donde ya invertí") . Hay que estar muy al pe**.
-
Y ahora vayan a buscarla

-
Einlazer84 escribió:AEN no tiene su Sede en la montaña de los Andes?????????
Si tiene su sede en Londres entonces porque no se llama Londres Energia algo no cierra aca, hay olor a empome.
JAJAJAJAJAJA vos vas por los 20.000 mensajes ahora no? no paras un segundo flacoo. Se llama Andes Energía porque si sumas las letras de Andes (A+N+D+E+S = LO (+N+D+) R (+E+S), no solo eso, si que en su nombre oculta el valor de la acción a fin de año

fue a cerrar el gap en 10,80 que dejo ayer. creo sera el maximo del dia. y seguira corrección.
Einlazer84 escribió:Obvio que se va a correr la venta es una jugada de los grandes para terminar de desarmar posicion.
Tenes un papel que tiene un futuro horrible pero la hicieron subir un 500% para hacer un negocio los grandes, llega el momento de vender, hay que devolver esos cientos de millones sin perder lo ganado.
Entonces venden empapelan y cuando ven que la compra se agota, se ponen un rato del otro lado, la vuelven a hacer subir, y empiezan a dar de nuevo porque al subir para que vuelva a bajar tendrán que sobrepasar de nuevo mucha compra.
Y asi van vendiendo a mejores precios, cada tanto la suben, para que puedan seguir vendiendo para abajo, cuando vendan todo ahi se hace percha AEN.
Y eso usted puede probarlo, o es el humo del asado del fin de semana?,... si es así como dice, comuníquelo a CNV y dígale cuales son los agentes que participan en la manipulación, porque diciéndolo en un foro parece mas humo que otra cosa.
Saludos
-
Re: Re:
conddor escribió:Que lindo Alan rellena ese hueco, y termina positivo, me voy a almorzar.
El oil está 1,76% arriba. AEN hoy termina arriba y después vayan a buscarla a 12, a 13, 20 y más adelante 30. Es mi visión. Cada uno que haga lo que quiera. Suerte a cada uno con sus decisiones e inversiones.
boquita escribió:Volvi con alguito en 10,15 de promedio. ..poquito..veremos