AlanT escribió:quién es o quién era el general? Un forista de acá no?
Para mi hacen referencia al Fantasma del General San Martin que paso por la planta de AEN hace muchos años cuando conquistaba la cordillera.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:quién es o quién era el general? Un forista de acá no?
chelo escribió:por eso, como hay olor a empome, andá cerrando el c..o no vaya a ser que te entren por la retaguardia / che no se si estaré nostálgico pero me acordé del general![]()
chelo escribió:por eso, como hay olor a empome, andá cerrando el c..o no vaya a ser que te entren por la retaguardia / che no se si estaré nostálgico pero me acordé del general![]()
AlanT escribió:se llevaron oculto todas las de $10,60, sin quedar anotados en la cola de compra. es decir, sin levantar la perdiz.
ahora arrancan con las 70K en $10,70. después habrá un poco de indecisión en $10,80 porque queda cerrado el gap de apertura.
RasalGhul escribió:Londres cayendo pero con casi nada de volumen https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc . Y en la local mostrando una CV cargadisima .. el reversal asoma en la distancia ..
RasalGhul escribió:Londres cayendo pero con casi nada de volumen https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc . Y en la local mostrando una CV cargadisima .. el reversal asoma en la distancia ..
Einlazer84 escribió:AEN no tiene su Sede en la montaña de los Andes?????????
Si tiene su sede en Londres entonces porque no se llama Londres Energia algo no cierra aca, hay olor a empome.
Einlazer84 escribió:AEN no tiene su Sede en la montaña de los Andes?????????
Si tiene su sede en Londres entonces porque no se llama Londres Energia algo no cierra aca, hay olor a empome.
eulidem81 escribió:Hola muchachos, estuve leyendo lo que publicaron, y me surgio una duda ...... al final que onda, este papel va a derrapar o se queda en donde está
eulidem81 escribió:Hola muchachos, estuve leyendo lo que publicaron, y me surgio una duda ...... al final que onda, este papel va a derrapar o se queda en donde está
AlanT escribió:Ahora, me queda una duda, es o no es un cedear?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, come60, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 1709 invitados