APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Parece un diamante el oil en el intra.
El Conde escribió:Perdone, sin agresión, usted es un burro, no puede decir que es verso y a las 2 lineas decir no sabe.
Diga así: Yo de AT no se, pero no lo uso, solamente me guío por mis ideas o senasaciones.
Y listo, no descalifique lo que no estudió y no sabe, porque queda como un burro, hagame caso.
Dejalo Conde, los "herbívoros" son muy necesarios en esta selva...

- Adjuntos
-
- PBR.USO 05052017.png (107.04 KiB) Visto 635 veces
maurim escribió:![]()
![]()
Yo le saque nomás 1.2 de promedio....
Yo vendi ayer casi toda la posicion en 1,69 la 66 y hoy me quedo un pucho que revoliee en 1,2, solo me quedan calls de siderar.
monfe escribió:Dos mangos le gane a los puts, que dificil que es ganarle a los puts con esta liquidez.

Yo le saque nomás 1.2 de promedio....
FranM escribió:Puts no dan, Calls no tiran, un embole todo...
Pague 3.1 la C74
El Conde escribió:Mire Titito:
"Me hago cargo y reitero mi mujer no me engaña, no me engaña, no me engaña, yo no se si tiene un amante y por ahora no quiero saber porque así me va bien"
Eso dijo usted.
Ja ja ja Ud me hace reir Conde. Todo bien. Saludos
entrar cuando hay sensación de euforia, cuando se escucha se vuela, no la agarran más o si pasa tal nro la van a buscar a la estratósfera es, cuanto menos, de un optimismo ingenuo...este papel anda a los ponchazos, tiene desde hace meses debilidad a la suba, depende del petróleo que está igual o peor...ni hablar si operan lotes. Ahora recula un poco, no le creo mucho a esta suba, mi consejo es q anden con pies de plomo xq los calls están caros y basados en expectativas sin demasiado sustento
Dos mangos le gane a los puts, que dificil que es ganarle a los puts con esta liquidez.
-
Arranco el volumen comprador, dejaron cerrada la billetera y cuando se canso le empezaron a meter presion vendedora, este es el momento que tendran que ponerle el pecho si quieren que sea up, y si no seguira payaseando a los bajistas y a los alcistas en esta zona tranquilos quedandose con la prima de los dos y ganan los que tienen los papels que es lo logico
titito escribió:Me hago cargo y reitero el AT es puro verso, verso y verso.
Si lees mis escrito de ayer comente que el tema era exclusivamente del oil y si recuperaba, el papel también recupera y eso esta pasando. Yo no se AT y por ahora no quiero saber por lo menos para este papel, porque asi me va bien. Saludos
Mire Titito:
"Me hago cargo y reitero mi mujer no me engaña, no me engaña, no me engaña, yo no se si tiene un amante y por ahora no quiero saber porque así me va bien"
Eso dijo usted.
8 8,2 la otra semana, puede fallar.
maurim escribió:Che Conde... se me frizo la compu o en NYSE dejaron de operar... que se planchó el volumen....???
Y empezó a decrecer el precio paulatinamente....
Por que el mercado no hace lo que yo quiero que haga![]()
![]()
![]()
jajaajaja
si se freno el volumen...si lateraliza un tiempo mas , lo mas probable como hace siempre , es que baje, mas entrando en horarios del mediodia.
Mira los lotes como se enfriaron tb
-
Tweed escribió:Le bien lo que puse. Es la tercera que se tira contra mí. Cortela, por favor. Estamos aquí para aportar. No soy bajista ni alcista. Soy especulador.
Perdon si se sintio ofendido pero yo no me la agarre con usted, solamente que el volumen en la primer hora era impresionante y usted estaba diciendo que no habia volumen, quise solo plantearle la realida a sus aporte que no estaban siendo reales, solamente eso,
Ahora el volumen bajo bastante ya que el de la billetera lo llevo a donde quizo y se fue a tomar un cafecito al mac donals.
Vuelvo a pedirle disculpas si se ofendio pero solo plantee la realidad que fueron 10. palitos en la primer hora impresionante el volumen solamente eso
El Conde escribió:Perdone, sin agresión, usted es un burro, no puede decir que es verso y a las 2 lineas decir no sabe.
Diga así: Yo de AT no se, pero no lo uso, solamente me guío por mis ideas o senasaciones.
Y listo, no descalifique lo que no estudió y no sabe, porque queda como un burro, hagame caso.

titito escribió:Me hago cargo y reitero el AT es puro verso, verso y verso.
Si lees mis escrito de ayer comente que el tema era exclusivamente del oil y si recuperaba, el papel también recupera y eso esta pasando. Yo no se AT y por ahora no quiero saber por lo menos para este papel, porque asi me va bien. Saludos
Perdone, sin agresión, usted es un burro, no puede decir que es verso y a las 2 lineas decir no sabe.