PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
eulidem81

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor eulidem81 » Vie May 05, 2017 12:12 pm

Hola muchachos, estuve leyendo lo que publicaron, y me surgio una duda ...... al final que onda, este papel va a derrapar o se queda en donde está :roll:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 12:10 pm

Ahora, me queda una duda, es o no es un cedear? :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 12:09 pm

Napoleón escribió:Comunicale la novedad a la CNV: http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Cedear/ ... iSoc=30210

Chau,,, ya estoy cansado.

:lol:

Estuviste mirando todo el tiempo en el lugar incorrecto!

Con razón no encontrabas nada! Jajajaja... napo, no te chivés, te estó desasnando de onda, sin cobrarte el fee de consultor! :lol:

Buscala entre las emisoras, porque como te dije creo un par de veces, NO ES UN CEDEAR!

Lo que puede estar pasando, lo desconozco, es que este papel debe haber cotizado antiguamente como cedear antes de ingresar al panel general.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 12:05 pm

AEN no tiene su Sede en la montaña de los Andes?????????

Si tiene su sede en Londres entonces porque no se llama Londres Energia algo no cierra aca, hay olor a empome.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 12:02 pm

AlanT escribió:Napo querido, NO ES UN CEDEAR! Posiblemente tengás mal el concepto de qué es y que no es un cedear. Es como decir que la cotización de andes en londres es un ADR. No lo es, imposible, para ser un ADR o un ADS tiene que corizar en el nyse/nasdaq.

Volviendo a porqué no es un cedear, fIjate acá, ahí están todos los cedears, y decime si encontrás a andes energía:
https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html

Una vez más, si no figura en el listado del deusche, NO ES UN CEDEAR!!!

Comunicale la novedad a la CNV: http://www.cnv.gov.ar/InfoFinan/Cedear/ ... iSoc=30210

Chau,,, ya estoy cansado.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 12:02 pm

Napoleón escribió:AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.
Falta que discutas que la Sede Social está en Europa.

Ya no participo más aquí.

Tarea: convertir los bbl informados por AEN en m3 para tener mejor idea de la producción de petroleo informada y establecer las lógicas comparaciones. (NO SORPRENDERSE DEL RESULTADO).

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

Saludos y suerte a los ahorristas e inversores de buena fe.

Yo nunca dije cuántas acciones tiene en circulación. A lo sumo le estarás discutiendo a bolsar la información que ellos publican. Y la metida de pata tuya diciendo que es un cedear, ya te atendí en el otro post.

Pista: que tenga la sede social acá o afuera no determina que sea o no cedear.
Tenaris tiene su sede en luxemburgo y de todas formas NO ES UN CEDEAR!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:59 am

Napoleón escribió:AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.

Tarea: convertir los bbl informados por AEN en m3 para tener mejor idea de la producción de petroleo informada y establecer las lógicas comparaciones. (NO SORPRENDERSE DEL RESULTADO).

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

Napo querido, NO ES UN CEDEAR! Posiblemente tengás mal el concepto de qué es y que no es un cedear. Es como decir que la cotización de andes en londres es un ADR. No lo es, imposible, para ser un ADR o un ADS tiene que corizar en el nyse/nasdaq.

Volviendo a porqué no es un cedear, fIjate acá, ahí están todos los cedears, y decime si encontrás a andes energía:
https://www.db.com/argentina/en/content/shares.html

Una vez más, si no figura en el listado del deusche, NO ES UN CEDEAR!!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 11:57 am

AlanT escribió:Investing tiene un app para el celu interesante, no sirve para armar el gráfico, pero si para relojearlo discretamente incluso en el laburo (o en el bondi). Ayer comentaban por tuiter que tradingview acaba también de sacar su app para celu, pero todavía no la probé.

Sí esta buenisima, el problema que te sirve si operas en USA, Europa.

En Argentina tiene delay de media hora, porque como siempre este país es medio jorobado y esta prohibida el acceso a las cotizaciones en tiempo real si no garpas bolsar, por unos miseros $200 por mes te joroban la operatoria mundial de Argentina.

Osea funciona pero te llega como media hora despues y cuando entras a la plataforma capaz el precio esta muchisimo mas arriba o muchisimo mas abajo todavia ya jorobandote todo.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:54 am

conddor escribió:te juro que no, estoy en el laburo, si me pongo a ver los gráficos ahora me matan! jaja

Gracias Alan.

Investing tiene un app para el celu interesante, no sirve para armar el gráfico, pero si para relojearlo discretamente incluso en el laburo (o en el bondi). Ayer comentaban por tuiter que tradingview acaba también de sacar su app para celu, pero todavía no la probé.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 11:52 am

AlanT escribió:Estás teniendo en cuenta que las acciones no son de 1 libra sino de 10 pences, no?

AlanT... Soy una persona seria... estoy màs que ocupado en las acciones que tengo en cartera... AEN no me interesa más que como fenómeno de masas y manipulación psicosocial... Ya te demostré que estabas en error respecto al número de acciones informadas (porque puede que en el futuro incluso se emitan más debido a instrumentos financieros convertibles) y que es un CEDEAR cuando afirmaste lo contrario.

Ayuda:
1 bbl = 0.1589873 m3

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie May 05, 2017 11:52 am

conddor escribió:te juro que no, estoy en el laburo, si me pongo a ver los gráficos ahora me matan! jaja

Gracias Alan.

:lol: abrazo!

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 05, 2017 11:51 am

:( :roll:
Miguelillo escribió::pared: :pared: :pared: Y le entre fiero en 14.5

revisa tu compra...imposible

boquita

Mensajepor boquita » Vie May 05, 2017 11:48 am

Volvi con alguito en 10,15 de promedio. ..poquito..veremos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 05, 2017 11:47 am

AlanT escribió:Si, le entraste fierísimo, porque el máximo fue $13,95 :mrgreen:

No sabes nada de bolsa Alan, Miguelillo entro el 22 de Septiembre del 2014 en el maximo de $14 y con las comisiones del agente te queda $14,50, es logica. :115: :115: :115:

Yo tengo compradas AEN en $16, asi como en la calle Florida venden Dolar Blue mas caro que el oficial, también te venden papeles de AEN Blue que estan $16 hoy.

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 05, 2017 11:46 am

OIL +2,2%

Volver a “Acciones general”