PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 10:42 am

DiegoYSalir escribió:con las mismas variables que lo hicieron cotizar arriba de $14
hace un mes estaba en 4 (como le pido siempre a mi vecina) y de ahí seguro no creo que baje, ahora entre 4 y 14 puede ir con la misma probabilidad a cualquier punto, creo yo...

entonces se puede ir a 100$ o a 1000$ y bajar a 0.5$ luego subir a 2000$ y bajar a 4$; no tiene sustento ningun precio, para vos entonces???

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie May 05, 2017 10:39 am

conddor escribió:Como estimas qu este papel llegue nuevamente a 6.5$ contame. ??

con las mismas variables que lo hicieron cotizar arriba de $14
hace un mes estaba en 4 (como le pido siempre a mi vecina) y de ahí seguro no creo que baje, ahora entre 4 y 14 puede ir con la misma probabilidad a cualquier punto, creo yo...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 05, 2017 10:35 am

Capo, contame la suba de Edenor de 0.70 a 27, la analizaste con el balance ? :114:

Napoleón escribió:Athila, la respuesta que debieron darte -y esto te pasa por no leer hacia atrás en el Foro porque personalmente realicé advertencias varias- es que:

1-AEN es un CEDEAR, no supervisado ni atento a las regulaciones y reglamentaciones que la BCBA exige a las Sociedades Anónimas argentinas.

2-AEN cotiza en un MERCADO SECUNDARIO en Londres, habilitado para PYMES y empresas sin grandes recursos y no se l exige tampoco allí presentación rigurosa y constante de estados contables.

3- Pero no te preocupes, la Sede Social también está en Europa y si querés podes asistir allí a las Asambleas (aunque por lo menos una vez hicieron una en Montevideo para que solo deba tomarse el Buquebus)...

4- Foristas serios y entenddos en el tema petrolero como Cristian707 han realizado aquí algunos aportes interesantes pero en medio DE LA EUFORIA, la PROPAGANDA y la actividad organizada y sistemática de recientes registrados en Rava NEUTRALIZAN las intervenciones de foristas que hacen preguntas INDISCRETAS.

5-Revisar el Foro hacia atrás...

Saludos.

"Re: AEN Andes Energía
Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 05, 2017 9:34 am

Athila escribió:
Donde puedo ver los balances :?: por que en cnv no están :!:

Para qué necesitarías un balance viejo ?"

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 05, 2017 10:34 am

Buen día a la banda!!!!.....les dejo las colas de COMPRA y VENTA....para que vayan ANALizando qué van a hacer hoy!!!
Adjuntos
Captura.PNG
Buen día a la banda!!!!.....les dejo las colas de COMPRA y VENTA....para que vayan ANALizando qué van a hacer hoy!!!
Captura.PNG (99.4 KiB) Visto 757 veces

conddor

Mensajepor conddor » Vie May 05, 2017 10:31 am

ROBERTOVITALI escribió:Estimo que se va a poder volver a comprar debajo de 8 y hasta en 6.50. Es cuestiòn de paciencia.

Como estimas qu este papel llegue nuevamente a 6.5$ contame. ??

real state

Mensajepor real state » Vie May 05, 2017 10:30 am

ROBERTOVITALI escribió:Estimo que se va a poder volver a comprar debajo de 8 y hasta en 6.50. Es cuestiòn de paciencia.

No te apures q no entrò en convocatoria todavìa

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 05, 2017 10:26 am

Muchas Gracias, cirote. Saludos.-

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie May 05, 2017 10:25 am

Estimo que se va a poder volver a comprar debajo de 8 y hasta en 6.50. Es cuestiòn de paciencia.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 05, 2017 10:24 am

Napoleón: también le agradezco su interesante explicación. Saludos.-

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 05, 2017 10:18 am

Gigenes escribió:En potencial no está en lo pasado, está en el futuro.

Hace 15 años que analizo balances, y este me costó mas que ninguno. La empresa da pérdida, no tiene PER, etc.

Le agradezco los datos, Gigenes. Saludos.-

cirote

Mensajepor cirote » Vie May 05, 2017 10:17 am

Napoleón escribió:Athila, la respuesta que debieron darte -y esto te pasa por no leer hacia atrás en el Foro porque personalmente realicé advertencias varias- es que:

1-AEN es un CEDEAR, no supervisado ni atento a las regulaciones y reglamentaciones que la BCBA exige a las Sociedades Anónimas argentinas.

2-AEN cotiza en un MERCADO SECUNDARIO en Londres, habilitado para PYMES y empresas sin grandes recursos y no se l exige tampoco allí presentación rigurosa y constante de estados contables.

3- Pero no te preocupes, la Sede Social también está en Europa y si querés podes asistir allí a las Asambleas (aunque por lo menos una vez hicieron una en Montevideo para que solo deba tomarse el Buquebus)...

4- Foristas serios y entenddos en el tema petrolero como Cristian707 han realizado aquí algunos aportes interesantes pero en medio DE LA EUFORIA, la PROPAGANDA y la actividad organizada y sistemática de recientes registrados en Rava NEUTRALIZAN las intervenciones de foristas que hacen preguntas INDISCRETAS.

Saludos.

Athila escribió:

Si me permiten, quisiera agregar además que buscando en internet me fue imposible encontrar UNA noticia que justifique lo que pasó con el precio de la acción.
Gracias

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 05, 2017 10:15 am

Akun escribió:Hola Athila... en la página de Andes puedes tener algo, no esta actualizada.

http://andesenergiaplc.com.ar/es/financ ... investors/

Muchas Gracias, Akun. Saludos.-

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie May 05, 2017 10:11 am

Athila, la respuesta que debieron darte -y esto te pasa por no leer hacia atrás en el Foro porque personalmente realicé advertencias varias- es que:

Saludos.

Athila escribió:

Gigenes

Mensajepor Gigenes » Vie May 05, 2017 10:09 am

Athila escribió:Para tener algún indicador como "ingresos sobre cantidad de acciones" y dilucidar si estos precios son baratos o no, en lo demás sirve el AT.-

En potencial no está en lo pasado, está en el futuro.

Hace 15 años que analizo balances, y este me costó mas que ninguno. La empresa da pérdida, no tiene PER, etc.

Akun

Mensajepor Akun » Vie May 05, 2017 10:02 am

Athila escribió:Donde puedo ver los balances :?: por que en cnv no están :!:

Hola Athila... en la página de Andes puedes tener algo, no esta actualizada.

http://andesenergiaplc.com.ar/es/financ ... investors/

Volver a “Acciones general”