monfe escribió:Che que pasa es feriado hoy?
jajajajajajaja
el que tiene no larga... y el que compra quiere una ganga...
ASI NOOOOO!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Che que pasa es feriado hoy?
chewbaca escribió:si va a pintar otro dia estilo cafe concert en el foro, arranco con algo de material
Quien conoce a los demás, es sensato.
Quien se conoce a sí mismo, es sabio.
Quien vence a otros, es fuerte.
Quien se vence a sí mismo, es poderoso.
Quien consigue sus propósitos, es voluntarioso.
Quien se contenta con lo que tiene, es rico.
Quien no abandona su puesto es perseverante
Quien no muere ni siquiera con la muerte, posee la Vida.
(Lao Tsé, traducción de R. Wilhelm)
laucham escribió:Me parece que un error lo puede tener cualquiera. esos errores a mi entender, debe dejarse pasar, primero por respeto al que lo dice, que es unos de los dos o tres foristas mas importantes y con un conocimiento acabado sobre el tema. Por eso tenemos que ver siempre el contenido y no la forma. Perdón. no lo tomes a mal.
Mike22 escribió:Todo el día -3, -2 y cierra casi neutra...
Me gusta que haga correcciones intradiarias y que siga subiendo de a poco sin generar euforia.
PepeLotas escribió:Un tubo es una pieza hueca cilíndrica usada para transportar agua y otros fluidos, así como para guardar o contener distintas sustancias. Tuvo, por su parte, es el verbo tener conjugado en tercera persona del pretérito perfecto. Son palabras homófonas, que suenan igual pero se diferencian en la escritura.
mr_osiris escribió:homofonas.. ?
en jardín llegue hasta homónimos..
pero se igual....
PepeLotas escribió:Un tubo es una pieza hueca cilíndrica usada para transportar agua y otros fluidos, así como para guardar o contener distintas sustancias. Tuvo, por su parte, es el verbo tener conjugado en tercera persona del pretérito perfecto. Son palabras homófonas, que suenan igual pero se diferencian en la escritura.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Gafito, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, NEW TEST, PAC, Peitrick, pipioeste22, quique43, redtoro, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1849 invitados