APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lindoo el petroleo no se porque se quejan si baja el petroleo se gana y si sube se gana ustedes relacionan suba con ganar cuando se gana cuando baja tambien 

-
Tremendo clavado se mando que llegó a usd 43,77
- Adjuntos
-
- 2017-05-05_00.45.41.jpg (136.96 KiB) Visto 979 veces
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
neofito escribió:Jua, juá, justo en el mínimo lo registraste
Yo lo tenía como objetivo en 43.50 creo
Me voy a dormir... Mañana hablamos...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jua, juá, justo en el mínimo lo registraste
maurim escribió:Si esto mañana sigue asi cuando habra el pre-market, el market no hay soporte que lo banque... salvo que le pongan respirador artificial... y la salven...![]()
![]()
uuuuuffff esto no te da respiro....
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (13.3 KiB) Visto 945 veces
neofito escribió:A 5 centavos del abismo, es un 0.60%. Hagan sus apuestas, para mimuy débil y mas sobre el borde debería haber demostrado mas determinación, además VALE no tuvo problemas en perforar todo, a pbr la están manteniendo artificialmente
Si esto mañana sigue asi cuando habra el pre-market, el market no hay soporte que lo banque... salvo que le pongan respirador artificial... y la salven...

- Adjuntos
-
- Capture1.PNG (10.41 KiB) Visto 911 veces
-
- Capture.PNG (9.83 KiB) Visto 911 veces
Ya vas a aprender cómo funciona la bolsa 
Igual respeto tu independencia de criterio porque sos un GENIO

Igual respeto tu independencia de criterio porque sos un GENIO

A 5 centavos del abismo, es un 0.60%. Hagan sus apuestas, para mi
muy débil y mas sobre el borde debería haber demostrado mas determinación, además VALE no tuvo problemas en perforar todo, a pbr la están manteniendo artificialmente

elNene escribió:Viene aguantando bien, lo bueno que con la baja del oil, aguanto bien, lo malo que cada vez rebota con menos fuerza y este seria el tercer testeo.. Yo este ejercicio lance temprano el 20/4, y de ahi cuando toco 9.3 y despues entre 9,20 -25 cada vez que los toco lance.. creo que la unica que me hizo dudar fue ayer que lance la 74 a 3.25 y la cerre a 3.15.. Lo del fibo, lo que me hace dudar es que la esten frenando y lanzando y de repente se caiga fuerte.. El 20-4 lance con objetivo de que el oil vaya a 48.. y los re quebro, ahora a los 44 ? Me mantengo lanzado en la 86 - 78 -74 y puts de la 70.. comento porque sino como decian hoy mañana todos compramos o vendimos segun como vaya

Yo tambien estoy lanzado en la 82 y 78... vamos ver como es el cuento del reves....
El Conde escribió:De titanio el 38,2 fibo en 8,79 se sudo la gota, pero banco a morir.
Viene aguantando bien, lo bueno que con la baja del oil, aguanto bien, lo malo que cada vez rebota con menos fuerza y este seria el tercer testeo.. Yo este ejercicio lance temprano el 20/4, y de ahi cuando toco 9.3 y despues entre 9,20 -25 cada vez que los toco lance.. creo que la unica que me hizo dudar fue ayer que lance la 74 a 3.25 y la cerre a 3.15

El Conde escribió:Esta es la plaza con mayor liquidez, imaginate.
En Galicia te quedas a vestir santos, en las demás no existen directamente.
Yo soy un loco barbaro...

maurim escribió:No s en otros papeles pero en la pebeta este ejercicio estan sin liquidez, el ejercicio pasado lance 1200 puts tranquilos
Hoy logre desprenderme de la mayoria de los que tenia, aunque los haya regalado... no habia forma que me dieran salida digna.
Saludos Conde
Esta es la plaza con mayor liquidez, imaginate.
En Galicia te quedas a vestir santos, en las demás no existen directamente.
El Conde escribió:Pero al menos podes rajar, yo los puts en este mercado no compro más, tenes que pedir por favor que te los lleven, la única es cuando viene desplome fuerte, pero hace bastante que no pasa, no los opero más en ningún papel.
No s en otros papeles pero en la pebeta este ejercicio estan sin liquidez, el ejercicio pasado lance 1200 puts tranquilos
Hoy logre desprenderme de la mayoria de los que tenia, aunque los haya regalado... no habia forma que me dieran salida digna.
Saludos Conde
Tweed escribió:Papel de usd 6. No voy hablar del OIL ni del REAL xq ya vimos que no les da bola. Lo más importante, para mí, es que tiene que corregir USA. Veremos qué hace la mafia. Mucho short en OIL y VALE; y -algo que no es frecuente...- hoy la mitad del volumen acá tb fue short
Estimado amigo... a esto hace referencia usted... y no me gusta nadaaaaaaaaa
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (28.24 KiB) Visto 624 veces
El Conde escribió:Pero al menos podes rajar, yo los puts en este mercado no compro más, tenes que pedir por favor que te los lleven, la única es cuando viene desplome fuerte, pero hace bastante que no pasa, no los opero más en ningún papel.
Yo tampoco...prefiero un toro empomado y feliz...que un oso gordo y amargado