YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Compré a $378, vamoooosss YPF

Tweed escribió:Me gusta MACD de 30 y 1 hora. IN C400
El de media hora acaba de dar compra.
WTI
46.45
USD/bbl.
0.93
2.04%
46.45
USD/bbl.
0.93
2.04%
Exequiel escribió:24.45 el mínimo y el volumen nada mal.
Está para un rebote pero no se si dar la corrección por finalizada, en 23.84 está para mi el fin de la misma... y subiendo..
Y el volumen en la local, también es de escándalo
El Conde escribió:El ADR me refiero, casi 700k papeles en hora y media, lo ideal es que toque la base de la banderita en 24,40, veremos si lo hace.
24.45 el mínimo y el volumen nada mal.
Está para un rebote pero no se si dar la corrección por finalizada, en 23.84 está para mi el fin de la misma... y subiendo..
El Conde escribió:Porque aún está en zona correctiva, fijate el volumen como se llevan todo a estos precios
El ADR me refiero, casi 700k papeles en hora y media, lo ideal es que toque la base de la banderita en 24,40, veremos si lo hace.
Exequiel escribió:Por ahora nada che.
Se nota que fue la menos perjudicada por la baja del oil.
Igual si repite el movimiento que puse ayer firmo ya.
Ojala salga de acá.
Porque aún está en zona correctiva, fijate el volumen como se llevan todo a estos precios
El Conde escribió:Grafico de 1 hora, los mejores momentos deberían estar al caer.
Por ahora nada che.
Se nota que fue la menos perjudicada por la baja del oil.
Igual si repite el movimiento que puse ayer firmo ya.
Ojala salga de acá.
Grafico de 1 hora, los mejores momentos deberían estar al caer.
- Adjuntos
-
- tvc_fbc68248c63d5dd561e0bfa18ef3d316.png (61.53 KiB) Visto 1038 veces
mapa escribió:Pregunta para los que saben, como se considera el GAP a la baja que dejaron tanto la local como el ADR? debería ir a cerrarlo en algún momento?
Debería ir a cerrarlo, pero el papel está en tendencia alcista, así que si lo cierra no debería ser para "seguir bajando" para eso debe estar en tendencia bajista que no es el caso evidentemente, lo que no quita que siga corrigiendo.
Hasta 22,50 el papel es alcista, abajo de eso es la morte, esperemos que la sangre no llegue al río y al primer rebote del crudo se acomode nuevamente arriba de 25.
-
volandobajotierra
semanal ypf dejenla ser ahora paro en el 28 de fibo puede ir al 50 o 61 incluso ahi q ver donde entra la compra dejenla ser tranquila
- Adjuntos
-
- mn.png (97.36 KiB) Visto 1170 veces
Pregunta para los que saben, como se considera el GAP a la baja que dejaron tanto la local como el ADR? debería ir a cerrarlo en algún momento?
Mariano1991 escribió:Conde, le ves un escenario de throwback?
No, throwback no, sigue en zona correctiva, perdió el soporte en 25, así que corremos lo que era piso e imaginamos una bandera alcista, perdió el 23,6 fibo, pero el 38,2 fibo está en 24, pero primero la bandera, a ver si la testea o que hace, si la pierde, será el 38,2 el siguiente soporte, ahí anda la media de 50 también.
Más paciencia que ayer, no siempre sale como uno quiere, pero esto fue por una sola razón, el crudo, así que si este mete el rebote que debería, tendría que volver arriba de 25.
Ya veremos mañana que hace.
- Adjuntos
-
- tvc_e2179ef4414a1e3a16e68f7fb82b161a.png (31.41 KiB) Visto 1166 veces
El oil está en contango, tira en contra de la baja de stocks que quiere el mercado para recuperar el precio en el corto plazo. A mayor plazo la cosa cambia.