APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Jue May 04, 2017 10:28 pm

Egon escribió:Jajajaj es tal cual Conde querido----pero yo voy por la positiva....viste que los compradores de calls tenemos esa vision positiva de las cosas....y asi nos va jajajajjajaja. :mrgreen:

Pero al menos podes rajar, yo los puts en este mercado no compro más, tenes que pedir por favor que te los lleven, la única es cuando viene desplome fuerte, pero hace bastante que no pasa, no los opero más en ningún papel.

Egon

Mensajepor Egon » Jue May 04, 2017 10:24 pm

El Conde escribió:Despues de leer sola la última pagina del foro, llegue a una conclusión: nadie tiene la más pu.ta idea de que puede pasar (menos neofito, claro) o sea, que mañana de 10 foristas, 5 quedan culo al norte y 5 felices de su gran capacidad :lol:

Entre que el oil se va a 40 o rebota hasta 47 tenes la diferencia entre vencedores y vencidos, mañana lo sabremos.

Jajajaj es tal cual Conde querido----pero yo voy por la positiva....viste que los compradores de calls tenemos esa vision positiva de las cosas....y asi nos va jajajajjajaja. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 04, 2017 10:11 pm

Despues de leer sola la última pagina del foro, llegue a una conclusión: nadie tiene la más pu.ta idea de que puede pasar (menos neofito, claro) o sea, que mañana de 10 foristas, 5 quedan culo al norte y 5 felices de su gran capacidad :lol:

Entre que el oil se va a 40 o rebota hasta 47 tenes la diferencia entre vencedores y vencidos, mañana lo sabremos.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 04, 2017 9:33 pm

El soporte era obvio que iba a actuar. El tema es que los 47 del oil también era firme y se rompió y el real también volcó. Creo que ambos van tienen su próximo soporte lo bastante lejos por para seguir taladrando el piso de Pbr, veremos que tan fuerte es. Esperemos no se sume otro.

Cogote

Mensajepor Cogote » Jue May 04, 2017 8:57 pm

Hola a todos,como salen a decir bollllds :lol: como sedan vuelta enseguidas :respeto: ya les avise VUELAAAAA MALLLL :2228:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 04, 2017 8:11 pm

La verdad recordando la operatoria del pasado de esta hoy no se puede definir casi como baja ,si se repite el pasado lo mas probable es la zona de 9 a 9.3 mañana salvo destrucción adicional del PETROLEO

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 04, 2017 6:26 pm

Swap escribió:
A la suba tbn, el WTI cayo, EEM tbn pero... SPX sigue en max y VIX min, aun no define x eso hoy no opere y sigo con los cubiertos en la mano...
:115:

Adjuntos
SPX vs Comm.png
SPX vs Comm.png (169.44 KiB) Visto 990 veces

ferlobo

Mensajepor ferlobo » Jue May 04, 2017 6:22 pm

FranM escribió:Insisto, para mí cada rebote o suba es para comprar puts y después intentar devolverlos del mejor modo posible, una cagada los puts y su falta de liquidez, la mire en la comprensión que la mire a mí me da bear y hace semanas que vengo operándola de este modo.

es cierto lo que decis Fran y el volumen acompaña la tendencia... solo falta esperar que rompa los 8.75 para ir en busca del abismo... hace varias semanas que viene aguantando esta zona... acumulación o distribución????

Swap

Mensajepor Swap » Jue May 04, 2017 6:16 pm

Exequiel escribió:Juegan con fuego apostando a la baja luego de la tremenda fortaleza que creo ese soporte y con el oil en sobreventa a precios donde cualquier pe** que se tiren los árabes te lo meten de nuevo en 50 peeerooo puede fallar :115:

A la suba tbn, el WTI cayo, EEM tbn pero... SPX sigue en max y VIX min, aun no define x eso hoy no opere y sigo con los cubiertos en la mano...
:115:

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 04, 2017 5:33 pm

Bochaterow escribió:Mañana 9,20 ?

Es muy complicado predecir un precio a esta hijaeput@ pero mañana para mi baja un poco más (espero que no rompa el soporte) y la semana que vien rebota... si rompe con fuerza el soporte el lunes la vamos a buscar al subsuelo

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 04, 2017 5:30 pm

maurim escribió:Gracias... pero yo me voy a hacer la ilusión de que lo cerró jajajajaja.... asi mañana termino de cerrar los lotes lanzados y el lunes espero plata en mano para el rebote...

Saludos

Mañana 9,20 ?

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 04, 2017 5:27 pm

neofito escribió:Gap abierto pero parecen todos los dias queso gruyere :mrgreen:

Gracias... pero yo me voy a hacer la ilusión de que lo cerró jajajajaja.... asi mañana termino de cerrar los lotes lanzados y el lunes espero plata en mano para el rebote...

Saludos

monfe

Mensajepor monfe » Jue May 04, 2017 5:26 pm

FranM escribió:Insisto, para mí cada rebote o suba es para comprar puts y después intentar devolverlos del mejor modo posible, una cagada los puts y su falta de liquidez, la mire en la comprensión que la mire a mí me da bear y hace semanas que vengo operándola de este modo.

la falta de liquidez es un embole, casi que los tenes que regalar, yo largue hoy los puts.

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 04, 2017 5:12 pm

Gap abierto pero parecen todos los dias queso gruyere :mrgreen:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 04, 2017 5:07 pm

maurin el gap quedo abierto y no descarto que mañana lo cierre, pero si lo hace es para salir me parece...puede fallar.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”