BBAR BBVA Banco Frances
-
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Vuelan los préstamos personales: ¿reactivación o ahogo financiero?
Es la línea que más crece en los bancos: 4,5% mensual y casi 50% interanual. Pero a pesar de esto no se ve una mejora del consumo.
Es la línea que más crece en los bancos: 4,5% mensual y casi 50% interanual. Pero a pesar de esto no se ve una mejora del consumo.
ramonramiro escribió:Yo la verdad que tengo poco y hace tiempo, la supe ver en $120, ahora da lastima. La pregunta es si esta para cargar a estos valores?
personalmente creo que hay que esperar para entrarle - .. veremos. por ahora w&s
Y encima, son los 2 de Racing; linda yunta ... 

Raul escribió:Secundario en decada del 70, pero Edgard de todas maneras nacido y malcriado en el interior de la Pcia de Santa Fe.......![]()
luego mudanza para estor lares
Mirá vos yo también hice la secundaria en esos años.
Secundario en decada del 70, pero Edgard de todas maneras nacido y malcriado en el interior de la Pcia de Santa Fe.......

RAUL
De que años estás hablando ? ha y yo también de Rosario
De que años estás hablando ? ha y yo también de Rosario
edgard escribió:Por transitividad, sólo se cumplirá si no presenta los resultados pedorros del último trimestre del 2016.
oia ese termino hace mas de (muuuuchos) años que no escuchaba , me hizo viajar en el tiempo al colegio secundario che donde obtuve mi titulo de "PERITO MERCANTIL" je je je si Perito Mercantil es el tipo che
ERa una vieja rompehuevo con eso de la transitividad , bueno teniamos 17 años, pucha que nostalgia me trajo El Edgard che
chau hasta mañana

Raul escribió:a ver che: si A es parecido a B y B es parecido a C... entonces A es igual a C
si macrin o los gallegos ganan $$$ y por ello sube su cotizacion porque este deberia venir con mal balance?
entre el balancete y hace un mas 9 % en un dia y tiene que llegar cerca de macrin.............
Hermoso dia de sol en toda la ciudad de Rosario y alrededores che
Por transitividad, sólo se cumplirá si no presenta los resultados pedorros del último trimestre del 2016.
a ver che: si A es parecido a B y B es parecido a C... entonces A es igual a C
si macrin o los gallegos ganan $$$ y por ello sube su cotizacion porque este deberia venir con mal balance?
entre el balancete y hace un mas 9 % en un dia y tiene que llegar cerca de macrin.............

siendo las 11,50 hs no se entero que todas sus primas bancarias estan subiendo y esta ajoba, que alquien le avise 

-
hoy compre algunas mas de estas. y algo de rio.en realidad francés solo tenia lotes base 102 como ya dije 10 veces. espero venderlos a 20. los pague 2 peso junio veremos. tan mal vendrá el balance?
Si, ahora que lo comentás, comprar acciones de Marmicoc hubiese sido mas negocio que este banco de miorrrrrda 

-
deportado escribió:El papel algun dia subira, en el mientras tanto bajo posicion.
Vendran tiempos mejores, vaya saber cuando
ggal quebrando máximos históricos en usa. bma too. para mi salvo q venga muy malo el balance francés debería subir a 120. eso espero.es una olla apresion. ojala digo
-
Yo la verdad que tengo poco y hace tiempo, la supe ver en $120, ahora da lastima. La pregunta es si esta para cargar a estos valores?
El papel algun dia subira, en el mientras tanto bajo posicion.