alomejor al ponja le da bola ....

http://www.infotechnology.com/online/Ja ... -0004.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió:que macana si Cristina no se presenta..toda la plata que gastaron para tirarla abajo y los deja plantados. Y ahora con quien polarizan? Llora llora la derecha..
Philipp Mainlandër escribió:No sé alfredo. No parece verosimil q alguien decida agarrar a piñas a un fiscal y encima en la fiscalia. Además quién puede sentir celos de cartasegna? No viste lo q es?
pik escribió:Hay un monton de puntos en lo que puso: fijate que son algo parecido a este simbolo " . "
No vale la pena perder el tiempo tratandote de explicar otra cosa.
quique43 escribió:Lo que quise decir es que los recursos no son infinitos.
1) El "aporte solidario", no fuè acordado por todos los tamberos.
2)Empezò con $ 100 pesos por trabajador, y hoy llega a $ 3.868 pesos, màs todas las cargas sociales.
3)Los productos làcteos -no todos-, tuvieron precios màximos, en la era Moreno de los ladrones Kirhcneristas.
4)El fondo va al sindicato, y esos fondos van a un barril sin fondos, que no los controla nadie, es la clàsica caja sindical de los burròcratas sindicales
milonarios.
5)Hoy dado la presiòn impositiva y los costos de todo tipo ponen en riesgo la actividad, eso pasa con muchos sectores, despuès las empresas se
funden o se van a otro lado, y los que reclaman trabajo se quejan que no lo hay, es el perro que se muerde la cola.
SanCor y Atilra, Apymel y el aporte solidario
Ante la crisis actual de SANCOR y al mal llamado aporte solidario, APYMEL se ve ante la obligación de aclarar que la convención colectiva de trabajo del gremio lácteos en 1988 incluye un aporte solidario y un aporte subsidiario…
Ante la crisis actual de SANCOR y al mal llamado aporte solidario, APYMEL se ve ante la obligación de aclarar que la convención colectiva de trabajo del gremio lácteos en 1988 incluye un aporte solidario y un aporte subsidiario (por encima de las cuotas sindicales y los aportes para las obra sociales ) que sumados alcanzan al 6.5% de sueldo de la categoría, a lo que en este momento representa $1.625 por empleado. Este aporte que abarca a los 27.000 trabajadores del convenio colectivo se esta pagando por parte de las industrias y representa un ingreso extraordinario para el gremio de mas de 43 millones de pesos mensuales.
En el año 2009 ATILRA y el CIL convinieron otro aporte extraordinario que inicialmente era de 100 pesos y por solo tres meses, pero que luego de sucesivos ajustes se ha elevado a un monto que en la actualidad representa $3.868.
Demás está decir que los aportes, que sumados llegan a $5.123 son absolutamente irracionables, totalmente fuera de proporción y han puesto a gran número de empresas lácteas al borde la cesación de pagos.
APYMEL no ha sido firmante de dicho aporte y lo ha estado cuestionando en la vía judicial confiando en un resultado favorable. Aclaramos que la supuesta deuda que las empresas de APYMEL tienen con ATILRA en este momento supera los 800 millones de pesosEs evidente que un resultado desfavorable para APYMEL representaría la destrucción de miles de puestos de trabajo y el cierre de mas de 200 fábricas pequeñas y medianas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1672 invitados