PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
en 10,90 toy.. y fumando esperooo 

Hoy compre mas 10.95 volvio a una baja con menor volumen!, cada vez menos volumen a la baja!!!
Un abrazo!
AEN

Un abrazo!
AEN

-
Desde las 16:00 hs hasta las 17:00 qué volumen movio????
Los que compraron en esa hora son todos perejiles que compraron sabiendo que mañana se hunde???....
No sea cosa que mañana levante el Oil y aca andemos jugando de plaza en plaza...no???....porque en cuanto vean un +5% arrancan las corridas!!!
Los que compraron en esa hora son todos perejiles que compraron sabiendo que mañana se hunde???....
No sea cosa que mañana levante el Oil y aca andemos jugando de plaza en plaza...no???....porque en cuanto vean un +5% arrancan las corridas!!!
Lo unico que nos puede salvar es UK mañana. Mi SL me deja llegar a 10.50 y lo respeto a rajatabla. Está muy volátil y el oil nos jugó en contra, una ca.gada
una PSUR cualquiera esta....
Y todavía hay sorprendidos de no creer
Hace pocos diss estabamos festejando que llego a $ 8 oooooooooocho con ribelito........bueno cuando llegue a $ 20 se va a caer a 16 y van a aparecer entonces todos los comentarios pesimistas ......
Hace un par de días que veo esto y dudo, manoseado el tema.
No disfruto que otros pierdan, pero no aplaudan por aplaudir. La euforia no es buena consejera.
No disfruto que otros pierdan, pero no aplaudan por aplaudir. La euforia no es buena consejera.
-
Gracias AEN por dejarme entrar en 6,75 y salir en 12,60 (en solo 23 dias). No es mucho lo que hice pero me sirve. Nos vemos en los 6,75 nuevamente (o menos)
Miguelillo escribió:Que fracaso lpmqlp

-
Que fracaso lpmqlp
-
Estos quieren hacer volumen asi q creo q vamos a los 9 y medio, mepa
es estos precio mañana deberia buscar los 10
toy en 10,90