YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Exequiel escribió:Hará lo mismo?.
La SMA de 50 clave.
Acá pondría el emoji ese que se agarra la pera de forma pensativa
Centavo mas centavo menos desde esta zona debería salir.
-
Mariano1991
El Conde escribió:Uno metió un dedazo, sumado a que bolsar está colgado, hicieron un lío...
Me lleve todo lo que pude de lotes, como diría un forista desaparecido en acción, all in en YPF
Conde, le ves un escenario de throwback?
Hoy sí le están metiendo volumen al oil, no se si para piso pero se nota que muchos lo están viendo como oportunidad de compra.
YPF para mí va a testear la SMA 50 a 23.8 aprox o en su defecto (visión optimista) la SMA de 50 va al precio y haría piso por acá pero que la toca la toca.
En caso de que suceda y repita el movimiento sería muy bueno para el papel y para saber cuando salir en caso de quebrarla.
YPF para mí va a testear la SMA 50 a 23.8 aprox o en su defecto (visión optimista) la SMA de 50 va al precio y haría piso por acá pero que la toca la toca.
En caso de que suceda y repita el movimiento sería muy bueno para el papel y para saber cuando salir en caso de quebrarla.
Uno metió un dedazo, sumado a que bolsar está colgado, hicieron un lío...
Me lleve todo lo que pude de lotes, como diría un forista desaparecido en acción, all in en YPF
elpipa escribió:24,85 afuera
Aun no termina.
Falta baja
24,54
Es probable que la baja haya terminado.
Veremos.
me cambio direccion de fibonacci mi nuevo inicio esta 402 y mi 100 esta 376,700 veremos si comienza retroceso o continua la tendencia a la baja
Exequiel escribió:Hará lo mismo?.
La SMA de 50 clave.
es una linda posibilidad.....
buenas a todos, mi fibonacci siguiente lo tengo en 161,8 o sea 44,76 este a su vez es un soporte de cierta fuerza, siguiente 261,8 o sea 39,21
kenshi escribió:https://es.tradingview.com/x/5uDwCXx9/
una "sana" correccion?? jajaja .Es asi el grafico. Por eso digo que no me extrañaria que la baja culmine en 40 dolares.
-
Cristian707
Exequiel escribió:40 de nuevo?. Está bien, es la visión pesimista..
Yo pensé que luego del acuerdo y blablá nunca más iba a visitar esos precios.
Lo bueno el RSI pidiendo rebote, después todo asqueroso, salvo esa línea.
El acuerdo de recorte va muy bien, el shale agradecido
- Adjuntos
-
- 20170428_rig2_0.jpg (33.29 KiB) Visto 1224 veces
como comenté más abajo,no me sorprendería para nada si esta correccion en el wti termina en 39.50-40 dolares. Pero asi como no me sorprendería,tampoco lo aseguraría,jajajaja