billyto escribió:a mi me funca
y ahora no lrmqlrp!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:a mi me funca
FranM escribió:Obvio que no, pero no se puede bardear al que encima cuenta lo que hace, a eso voy, que cada uno haga lo que se le cante, todo bien, la verdad en el fondo me chupa un huevo, intento hacer una moneda y que no me la roben a mí.
maurim escribió:Se cayó Bolsar???
billyto escribió:la buena hace unos días estoy lanzado en c82, c78 y ayer lancé c74 a 3,19... la mala como pensaba q de caer no lo haría bajo los 8,8/8,5 área me vendí a fin de abril en puts de la v66 a 1,45
Bochaterow escribió:yo no hice nada aca porque ya tenia un vagon armado pero hoy vendi el put de come 4,75 a 23 y compre el put de como 3,60 a 11,5 y vendi la mitad de esa estrategia en 4,20 a 11,2 en come ademas vendi 61 put de 11,7 erar a 55 y desrme bules de 60 contra 68 en gali y creo que nada mas
Serrano escribió:Si llega, en 8.75 hay compra fuerte.
El Conde escribió:Obvio, pero nadie compra nada, despues cuando rebota te dicen "le hice un 40 y salí" pero no ponen cuando compraron![]()
En 45,28 está el 76,4 fibo de toda la suba del crudo, desde los 26 doalres, ahí parece que lo reconoció.
FranM escribió:Conde, somos pocos los que decimos que y cuando compramos o vendemos, eso se valora y mucho porque no solo es hacer la operación, sino encima es publicarla y a cambio de nada.
DEIMON escribió:Te banco Conde
Estás haciendo lo correcto
Si está claro el stop se asume riesgo
Acá muchos opinan y critican pero solo hablan con diario del lunes
No hay que criticar al otro
Cada uno con su librito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Danilo, Fercap, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w y 2656 invitados