carlob escribió:8.58 el gap...correccion en 3 o 5 movimientos....veremos si se da .
![]()
Ya van 3......y te la pasaste diciendo que era en 3 desde el viernes.....ahora ya abris el paraguas y decis 5....quien te entiende???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:8.58 el gap...correccion en 3 o 5 movimientos....veremos si se da .
![]()
![]()
ElFantasmadelaB escribió:Vos decís que me barren hoy???.... Tengo para poner 5.000 más a la compra, pero no quiero entrar a destiempo....para mí mañana sube y entraré más arriba.....
dabalanso escribió:te lo resumo: HOY NO SE TE OCURRA PONERTE A ARMAR SOPORTES NI RESISTENCIAS.
Si podes andá a pescar o a pasear a los chicos a la plaza.
Einlazer84 escribió:Es super arriesgado, suba sin volumen = empome. Viene de hacer $40 Millones por día y cerca del maximo historico el volumen se freno, esto se pega una corrección del 50% de la suba y si fue pura especulación la suba entonces corregirá el 100%, en el mejor escenario vuelve a $7,50 y en el peor vuelve a $2,00.![]()
ElFantasmadelaB escribió:Estimado....cómo ve el día de hoy???....
dabalanso escribió:uhhhhhhhh
dabalanso escribió:El oil se hace japi...
Einlazer84 escribió:Zona de resistencia y volumen a la baja, y encima haciendose percha el MERVAL yo me pregunto entraron $400 Millones estos ultimos días, y ahora hace $4 Millones, de los $40 Millones que hacia por día, de a poco va a volver a la epoca que hacia $20.000 Pesos por día, me pregunto como harán para salir ahora que la fiesta se acaba.![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Es super arriesgado, suba sin volumen = empome. Viene de hacer $40 Millones por día y cerca del maximo historico el volumen se freno, esto se pega una corrección del 50% de la suba y si fue pura especulación la suba entonces corregirá el 100%, en el mejor escenario vuelve a $7,50 y en el peor vuelve a $2,00.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], bariloche, Bing [Bot], blackbird, come60, elcipayo16, excluido, frank23, Google [Bot], iceman, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot] y 1685 invitados