cabeza70 escribió:miren el grafo 4hs de terror...
Mirá el de 15´se vuela!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:miren el grafo 4hs de terror...
El Conde escribió:Es verdad, pero depende como opera cada uno, yo jamas pago con confirmación, es un error el mío, pero ya vine así de fábrica, me gusta agarrar los cuchillos cayendo cuando creo que hay que cortarse un poco y nada más.
Y la relación riesgo beneficio es más amplia, más chances de perder más pero también mas chances de ganar más.
Sino me dedico a otra cosa, bastante tiempo le pongo como para pagar con confirmación.
Ojo, soy un kamikasie, pero estoy entrenado para serlo y se los riegos que corro
Serrano escribió: Relacion Riesgo / Beneficio no esta para jugarle al alza justo ahora.....mejor esperar que defina.
Serrano escribió:Con los de Gaoyco en Italia 90 vos decis que alcanza? Relacion Riesgo / Beneficio no esta para jugarle al alza justo ahora.....mejor esperar que defina.
El Conde escribió:Si la pierde atajala abajo, ponete los guantes Reusch![]()
Solo digo que los 8,80 la primera vez que los testeo el crudo estaba en 50, ahora está en 45 y sigue testeándola, se debería haber caído como un piano y apenas se arrastra lentamente para abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1610 invitados