neofito escribió:Ja, ja no tienen ni idea cómo funciona la bolsa
8.40 dije
Pero anteriormente escribiste que inhabilitaste este objetivo.
Para mi lo de hoy es exclusivamente tema del petroleo y no del papel.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
8.40 dije
alvaro escribió:Es un poco relativo, porque los ingresos provienen mayormente del mercado interno e importa para autoabastecerse.
No le afecta tanto en realidad.
Pero la pueden hacer bajar para aprovechar.
Creo que el despegue si lo hay, va a ser si presenta buenos trimestrales. Eso es lo que va a generar el movimiento.
Ya hay aumento de precio objetivo en credit swisse y varias recomendaciones de compra.
Paciencia y será![]()
![]()
![]()
En el medio dará muchas posibilidades para comprar vender comprar vender comprar
8.40 dije
maurim escribió:Decí que no dejo ningun GAP en la apertura... jojojojo... lo cerrara en el día?
DEIMON escribió:Hoy sangre
Espero que respete los 8,80
FranM escribió:Salvo que la empresa se esté dedicando a otro tipo de negocios, haya cambiado el rumbo y no lo sepamos, es muy difícil que hoy no baje... Ojo no imposible, ya vimos pruebas estos días.
FranM escribió:Salvo que la empresa se esté dedicando a otro tipo de negocios, haya cambiado el rumbo y no lo sepamos, es muy difícil que hoy no baje... Ojo no imposible, ya vimos pruebas estos días.
Javo8888 escribió:OIL -1.47%
USDREAL 3.1843 +0.66
VEREMOS QUE HACE LA MAFIA...UHH PERDON NO TENIA QUE DECIRLO...
marianocohan escribió:Bueno, hoy finalmente creo que deberia llegar la baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, enzocaporal, Fercap, Gianca01, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Majestic-12 [Bot], Matu84, osvaldo, Puma_ba, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Stalker, stolich y 1352 invitados