PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
conddor

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:21 pm

timbero escribió:si, pero no nos olvidemos que los mercados se adelantan. Atenti

Sí digo 2019 xq creo que el 2020 será malo. No tanto por argentina sino el contexto internacional. China y su burbuja inmobiliaria puede terminar de estallar. Trump y sus locuras los países más proteccionistas. Esto empezó estos años se agudiza y en 3 o 4 años explota. Pero bueno veremos...

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:19 pm

conddor escribió:

Coincido en que hay qie estar preparado. Estrategias de puts y call seria lo mejor a mi entender. Pero creo q los mercados este año será up y el próximo tengo mis dudas sobre el 2019

si, pero no nos olvidemos que los mercados se adelantan. Atenti

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:17 pm

timbero escribió:puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

Coincido en que hay qie estar preparado. Estrategias de puts y call seria lo mejor a mi entender. Pero creo q los mercados este año será up y el próximo tengo mis dudas sobre el 2019

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:14 pm

timbero escribió:puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

ojo no quiere decir que la fig. del niño abandonado a la baja no se confirme y que esta se pueda ir a 20 mangos, pero es más seguro un lote de la gallega o de Pampa

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:10 pm

conddor escribió:y hacete un plazo fijo y listo

puede ser. Poner plata en caución sería mejor, por si no devuelven los depósitos. No nos olvidemos que la economía no está bien a pesar de los dólares "ingresados" por compra de bonos hay mucha fuga y después hay que pagar los bonos ... y hay que estar preparados para una baja de proporciones bíblicas

conddor

Mensajepor conddor » Mié May 03, 2017 9:06 pm

timbero escribió:Alguna duda de que todo pero todo es un empome ??? cuando anuncien país emergente 7 meses de baja sin parar

y hacete un plazo fijo y listo

timbero

Mensajepor timbero » Mié May 03, 2017 9:04 pm

Lautaz escribió:Tenaris, papel súper histórico, viene cayendo desde enero y bajó un 20%. Petrobras, anteriormente líder absoluto de volumen, también viene cayendo hace un tiempo.

Alguna duda de que todo pero todo es un empome ??? cuando anuncien país emergente 7 meses de baja sin parar

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié May 03, 2017 8:48 pm

Aprendiendo escribió:Bienvenido! Ojo en que papeles entras como dijo AlanT en el panel lider se gana menos y se pierde menos

Tenaris, papel súper histórico, viene cayendo desde enero y bajó un 20%. Petrobras, anteriormente líder absoluto de volumen, también viene cayendo hace un tiempo.

ElFantasmadelaB

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié May 03, 2017 8:27 pm

dabalanso escribió:Ahi puse un ejemplo de caja de puntas. Fijate que pasa al que quiera comprar por debajo de 10.05... Fijate que le pasa al que quiera vender por arriba de 10.25... Por eso uno es soporte y el otro es resistencia. Tambien recordá la caja de hoy. La resistencia estaba en 12.20 si la volteabamos se iba para arriba porque no había otro techo a la vista, lo mismo que en este ejemplo, quebrada la resistencia de 10.25 con 24k los 10.30 se los fuman con nada... Hoy a la tarde lo que pasó es que volaron las 12.15 y quedó lo que se llama horquilla que es un gap pero en el cuadro de precios con una diferencia importante y no había soporte, le dieron unos pocos papeles a los de 12.15, a los de 12.10 (porque no había soporte) y se cayó el precio... Fue mas fuerte la resistencia que el soporte...
      A ultimo momento quisieron volver a armarlo y no pudieron. Lo bueno es que por lo que yo vi tiene fuerza al alza. Con el volumen que manejó estos días, estos soportes y resistencias son agua. Da la sensación que los grandes players están esperando que se calme y se depure el papel. UK es otra historia, meter un 1.1M te lo dice todo...

:respeto:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Mié May 03, 2017 8:10 pm

AEN son 604 millones de acciones que componen su capital accionario. Si se operan mas de 1 millones en londres y mas de 1,5 millones en la local y al dia siguiente tambien no quedan muchas entonces para comprar.. .la accion tiene que subir.....sube mucho y con un poco de venta hacia abajo se produce panico ...se aprovecha la baja para seguir comprando y asi cuando llegue a $ 20 te la bajan de un plumazo a $ 16 para...adivinen......si ....para seguir comprando.....!!!!

dabalanso

Re: RE: Re: AEN Andes Energía

Mensajepor dabalanso » Mié May 03, 2017 7:23 pm

ElFantasmadelaB escribió:Puede que tengas razón..para la próxima lo tendré presente....

Ahi puse un ejemplo de caja de puntas. Fijate que pasa al que quiera comprar por debajo de 10.05... Fijate que le pasa al que quiera vender por arriba de 10.25... Por eso uno es soporte y el otro es resistencia. Tambien recordá la caja de hoy. La resistencia estaba en 12.20 si la volteabamos se iba para arriba porque no había otro techo a la vista, lo mismo que en este ejemplo, quebrada la resistencia de 10.25 con 24k los 10.30 se los fuman con nada... Hoy a la tarde lo que pasó es que volaron las 12.15 y quedó lo que se llama horquilla que es un gap pero en el cuadro de precios con una diferencia importante y no había soporte, le dieron unos pocos papeles a los de 12.15, a los de 12.10 (porque no había soporte) y se cayó el precio... Fue mas fuerte la resistencia que el soporte...
      A ultimo momento quisieron volver a armarlo y no pudieron. Lo bueno es que por lo que yo vi tiene fuerza al alza. Con el volumen que manejó estos días, estos soportes y resistencias son agua. Da la sensación que los grandes players están esperando que se calme y se depure el papel. UK es otra historia, meter un 1.1M te lo dice todo...
      Adjuntos
      caja.PNG
      caja.PNG (5.87 KiB) Visto 737 veces

Soponcio
      Contactar:

Mensajepor Soponcio » Mié May 03, 2017 6:53 pm

JCCR97 escribió:Fíjense en el patrón, tres velas verdes y una roja

figura del niño abandonado: Mañana apertura con un lindo gap ($12,20 $12,40) :arriba: :arriba: 8)
      Adjuntos
      Imagen1.jpg
      Imagen1.jpg (22.58 KiB) Visto 815 veces

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 03, 2017 6:43 pm

roso escribió:Hola Gente, hace poco que entre con AEN. No tengo experiencia en bolsa y he aprendido mucho de leerlos diariamente.
      Los sigo desde que el papel estaba a 6 y empece a entrar cuando estaba a 9.
      No lo niego ayer a 11.70 fui uno de los que vendió una parte. Inexperiencia, ignorancia instinto de manada? si total!!! Pero aprendi!
      En mi defensa debo decir que hoy en 11.50 volví a entrar, mas para hacer el aguante que por la lógica de algún indicador.
      Muchachos Gracias por la clases, abundantes y de todo tipo!!! abrazo

Bienvenido! Ojo en que papeles entras como dijo AlanT en el panel lider se gana menos y se pierde menos

ITA

Mensajepor ITA » Mié May 03, 2017 6:35 pm

Baja sin volumen = El mercado no cree en la baja.

AEN :arriba: :arriba: :arriba:

Saludos!

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Mié May 03, 2017 6:31 pm

JCCR97 escribió:Fíjense en el patrón, tres velas verdes y una roja

Oye oye....Más despacio cerebrito....

Solo para entendidos

Volver a “Acciones general”