TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
El Conde

Re: ERAR Siderar

Mensajepor El Conde » Mié May 03, 2017 11:24 pm

mr_osiris escribió:esta guacha ya estuvo arriba de 23 mangos y con un dolar de 4..
one way :arriba:

Osiris, osiris, el split 13:1 te faltó, que la gente se confunde sino. :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 03, 2017 11:23 pm

leoslipknot escribió:jaja! Que buena analogia!

No se si está buena, pero al menos entender que si nunca llegó en su historia a 12, verla en 14...
Una vez que pase los 12 se habilitan los 14, antes no.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié May 03, 2017 11:22 pm

esta guacha ya estuvo arriba de 23 mangos y con un dolar de 4..
one way :arriba:

leoslipknot

Mensajepor leoslipknot » Mié May 03, 2017 11:07 pm

El Conde escribió:Puede pasar Dany, porque no? es posible, pero primero hay que llegar.
es como que la mina de al lado te miró y sonrió, de ahí a que se acueste con vos mañana, el viernes la otra vecina y el sábado la de la vuelta, hay un trecho importante, vayamos paso a paso, sino después viene la decepción. :mrgreen:

Nunca te dieron bola ninguna de las 3 como este papel nunca paso los 12, pero se puede dar, siempre hay una primera vez para todo en la vida.
Ojala se de!!

jaja! Que buena analogia!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 03, 2017 10:55 pm

dany en internet escribió:Mañana pasa los $ 12 y de ahí en adelante hasta $ 14.50 / 14.60 quién la para. Una vez que logre ese objetivo, recupera el atraso que tiene éste papel. Yo llevé lotes base alta porque son los que más porcentaje van a subir.

Puede pasar Dany, porque no? es posible, pero primero hay que llegar.
es como que la mina de al lado te miró y sonrió, de ahí a que se acueste con vos mañana, el viernes la otra vecina y el sábado la de la vuelta, hay un trecho importante, vayamos paso a paso, sino después viene la decepción. :mrgreen:

Nunca te dieron bola ninguna de las 3 como este papel nunca paso los 12, pero se puede dar, siempre hay una primera vez para todo en la vida.
Ojala se de!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 03, 2017 10:39 pm

chewbaca escribió:papu siempre apareces a tirar flechas abajo, por lo tanto, es probable que algunas veces tengas razon, y que otros esten de acuerdo. despues hay un monton de veces que las flechas abajo son erroneas. pero ya no creo en el papucastico per se...

Esto es analisis tecnico, nada mas

Como veras , en CRESUD tengo casi el 40 % de mi cartera y es un papel que observo :arriba: niveles de $ 57 :arriba: o aun mas arriba, hacia fin de año ( o unas semanas antes) o sea NO necesariamente los maximos del papel se darian para fin de año

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :arriba:

:arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 03, 2017 9:22 pm

Nacho21 escribió:Roberto: Muy buena sintaxis !!! Ojalá que siga el impulso con fuerza, porque también la veo atrasada.

Y cómo la ves a Ternium que pese a sus importantísimas ganancias trimestrales (incluso por sobre lo estimado por el mercado) está planchando o declinando un poco?? Será para despegar desde una base más sólida??? Por otra parte las noticias desde USA, menos belicosas de Trump hacia el Nafta, deberían considerarse como un elemento muy positivo para la acción

Coincido con tu apreciación, calculo que la meseta se debe en parte por la fuerte recuperación del precio que tubo durante 2016 y parte del 2017 y en los últimos 2 meses se mantuvo planchada o achico.
Puede ser por 2 motivos fundamentales, el precio del 1) mineral de hierro y 2) el acero...en parte lo ves también reflejado el el SLX o Market Vectors Steel, que vendría a ser algo así como un ETF del mineral de hierro y acero.
Si te fijas el comportamiento del Vector del Acero (SLX) es un calco de TX, muy similares.
Tiene todo para subir y calculo que lo va a hacer, china está cerrando fábricas que contaminan mucho, este año ya llevan como 29 cerradas y la demanda de acero a nivel mundial, se estima que seguirá creciendo, al menos este año. Saludos
Presentación1.png
Presentación1.png (67.89 KiB) Visto 1189 veces

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié May 03, 2017 8:25 pm

PAPU07 escribió:Con todo respeto y es mi opnion = GRAN ERROR HABER PAGADO CALLS ( y encima bases altas ) :golpe:

:abajo: :abajo:

papu siempre apareces a tirar flechas abajo, por lo tanto, es probable que algunas veces tengas razon, y que otros esten de acuerdo. despues hay un monton de veces que las flechas abajo son erroneas. pero ya no creo en el papucastico per se...

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié May 03, 2017 7:52 pm

dany en internet escribió:Mañana pasa los $ 12 y de ahí en adelante hasta $ 14.50 / 14.60 quién la para. Una vez que logre ese objetivo, recupera el atraso que tiene éste papel. Yo llevé lotes base alta porque son los que más porcentaje van a subir

Con todo respeto y es mi opnion = GRAN ERROR HABER PAGADO CALLS ( y encima bases altas ) :golpe:

:abajo: :abajo:

Javo8888

Re: RE: Re: ERAR Siderar

Mensajepor Javo8888 » Mié May 03, 2017 7:39 pm

dany en internet escribió:
Mañana pasa los $ 12 y de ahí en adelante hasta $ 14.50 / 14.60 quién la para. Una vez que logre ese objetivo, recupera el atraso que tiene éste papel. Yo llevé lotes base alta porque son los que más porcentaje van a subir.

Yo tengo pelpas en 10 y 11 y lotes de la 11.73ju

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Nacho21

Mensajepor Nacho21 » Mié May 03, 2017 7:32 pm

Roberto: Muy buena sintaxis !!! Ojalá que siga el impulso con fuerza, porque también la veo atrasada.

Y cómo la ves a Ternium que pese a sus importantísimas ganancias trimestrales (incluso por sobre lo estimado por el mercado) está planchando o declinando un poco?? Será para despegar desde una base más sólida??? Por otra parte las noticias desde USA, menos belicosas de Trump hacia el Nafta, deberían considerarse como un elemento muy positivo para la acción

Roberto escribió:Te la voy hacer fácil, así cuando hablas por TV, lo haces sin adivinar tanto, por lo menos una ojeada al balance, please.

de los 1857 mil. que gano fueron a grandes rasgos así

900 millones acá
900 millones de México ( Sí, tenemos el 29 % de Ternium México, cosa que se te olvido mencionar )
50 millones de Brasil ( Sí, tenemos el 6 % de Usiminas, y se está despertando )
México y Brasil también es Siderar.

Quedó más o menos con un PER de 10, sí, la más barata del panel lider, y un Forward PER por debajo de 10...quedando todavía más barata a los valores actuales.

Por lo menos con esos datitos y una mirada al balance no vas a hablar bolu.deces....Saludos.

jfalbane

Mensajepor jfalbane » Mié May 03, 2017 6:56 pm

Javo8888 escribió:papu como andas querido???
te parece que baja?? se llevaron 300k en media hora, casi en resistencia...y en ordenes grandes.
yo la sigo viendo up.

abrazo

Si bien coincido con papu que tiene una barrera fuerte en los 12, creo, com vos, que la rompe. No se si se va a 14 ahora, pero seria una catch-up de largo si lo hace.

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Mié May 03, 2017 6:46 pm

Roberto escribió:Como me gusta la bolsa... :mrgreen: limpiaron todo en 11.85 y 11.90...tal vez mañana otro paredón y a seguir llevando, quien lo sabe.
Desde los fundamentals, viendo los últimos balances, los resultados de la compañías asociadas y el comienzo del despegue del sector en el mercado local, quedó muy barata, teniendo en cuenta que confirma la ruptura del máximo histórico en dólares parecería que va a continuar camino..todo un acontecimiento, veremos como sigue.
Saludos muchachos, mañana nos vemos.

Mañana pasa los $ 12 y de ahí en adelante hasta $ 14.50 / 14.60 quién la para. Una vez que logre ese objetivo, recupera el atraso que tiene éste papel. Yo llevé lotes base alta porque son los que más porcentaje van a subir.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 03, 2017 5:27 pm

Antes de irme...mira este datito, ni más ni menos el rubro que más pondera en siderar

Sin blanqueo, la construcción fue clave para que suba 25% la recaudación
El Gobierno recaudó $187.949 millones. La construcción aportó 40% del IVA. Fue baja la performance de Ganancias y cayeron las retenciones por retraso de la cosecha
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0030.html

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié May 03, 2017 5:19 pm

El día que PAPU ponga una flecha verde, ahí sí muchachos,
otra que el 2008 !!!

Volver a “Acciones líderes”