roso escribió:Hola Gente, hace poco que entre con AEN. No tengo experiencia en bolsa y he aprendido mucho de leerlos diariamente.
Los sigo desde que el papel estaba a 6 y empece a entrar cuando estaba a 9.
No lo niego ayer a 11.70 fui uno de los que vendió una parte. Inexperiencia, ignorancia instinto de manada? si total!!! Pero aprendi!
En mi defensa debo decir que hoy en 11.50 volví a entrar, mas para hacer el aguante que por la lógica de algún indicador.
Muchachos Gracias por la clases, abundantes y de todo tipo!!! abrazo
Hola! Bienvenido al foro y al mundillo de la bolsa. La verdad que arrancaste con un papel muiy bravo, espero que no asignes un porcentaje muy alto de tu cartera de inversiones a la renta variable (es decir, a las acciones), al menos hasta que le agarres bien la mano. A decir verdad, te recomendaría invertir sólo en papeles históricos del panel lider. Se gana menos, mucho menos, pero también se pierde menos, mucho menos!
Si en algún momento te toca perder, lo positivo es que lo que se aprende perdiendo guita no te lo enseña ningún cursito. A mi me gusta decir que acá pasan una de dos cosas: o reventás la comitente (y después decís "ah, la bolsa es timba"), o te forrás